Qué ganas, a ver si lo consigo por el amor de dios.
Hay poca, yo también pense lo mismo. En todo caso son sombras y reflejos lo que se agrega.No vi el review a pantalla completa no? pero hay muy poca diferencia o me parece a mi?... o la idea del review era justamente mostrar eso y estoy remarcando algo obvio...
Las Pelotas poca diferencia, prueben ustedes mismos, hay mucha diferencia, lo que pasa es que es sutil pero va sumando realism cada opcion.
PD: Alemax conseguite un par de keys, NVIDIA seguro tiene, esta muy caro !
Las Pelotas poca diferencia, prueben ustedes mismos, hay mucha diferencia, lo que pasa es que es sutil pero va sumando realism cada opcion.
PD: Alemax conseguite un par de keys, NVIDIA seguro tiene, esta muy caro !
Ya descubri porque anda mal, la version primera de TPTB introdujo bugs en NVIDIA, stuttering por todos lados, mal hecho el crack, hicieron un Nuevo crak que elimina la necesidad de usar uplay y este anda perfecto, no mas stuttering.Con la versión 3DM, que es la que bajé, me anda 10 puntos. Juego en 1080p en High 60 fps ni una traba, ni baja de rendimiento, anda espectacular con la PC de mi firma.
PD: Quiero una key ! xD
Te hubieras bajado la versión que te dije la 3DM y listo.Ya descubri porque anda mal, la version primera de TPTB introdujo bugs en NVIDIA, stuttering por todos lados, mal hecho el crack, hicieron un Nuevo crak que elimina la necesidad de usar uplay y este anda perfecto, no mas stuttering.
Ya esta pirateado, yo lo estoy bajando por torrent :B