Watch Dogs - Comparación Gráfica

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
No vi el review a pantalla completa no? pero hay muy poca diferencia o me parece a mi?... o la idea del review era justamente mostrar eso y estoy remarcando algo obvio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Niwir

Niwir

Nivel Intermedio
24 May 2014
34
31
18
30
Argentina
Qué ganas, a ver si lo consigo por el amor de dios.

Ya esta pirateado, yo lo estoy bajando por torrent :B

No vi el review a pantalla completa no? pero hay muy poca diferencia o me parece a mi?... o la idea del review era justamente mostrar eso y estoy remarcando algo obvio...
Hay poca, yo también pense lo mismo. En todo caso son sombras y reflejos lo que se agrega.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Las Pelotas poca diferencia, prueben ustedes mismos, hay mucha diferencia, lo que pasa es que es sutil pero va sumando realism cada opcion.

PD: Alemax conseguite un par de keys, NVIDIA seguro tiene, esta muy caro !
 
  • Me gusta
Reacciones: Kowalski_point

Niwir

Nivel Intermedio
24 May 2014
34
31
18
30
Argentina
Las Pelotas poca diferencia, prueben ustedes mismos, hay mucha diferencia, lo que pasa es que es sutil pero va sumando realism cada opcion.

PD: Alemax conseguite un par de keys, NVIDIA seguro tiene, esta muy caro !

¿Es verdad que anda lageado cuando te subis a un vehiculo?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Sí ya pedi a Ubisoft y a Nvidia :D
Las Pelotas poca diferencia, prueben ustedes mismos, hay mucha diferencia, lo que pasa es que es sutil pero va sumando realism cada opcion.

PD: Alemax conseguite un par de keys, NVIDIA seguro tiene, esta muy caro !
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Con la versión 3DM, que es la que bajé, me anda 10 puntos. Juego en 1080p en High 60 fps ni una traba, ni baja de rendimiento, anda espectacular con la PC de mi firma.

PD: Quiero una key ! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Niwir

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Con la versión 3DM, que es la que bajé, me anda 10 puntos. Juego en 1080p en High 60 fps ni una traba, ni baja de rendimiento, anda espectacular con la PC de mi firma.

PD: Quiero una key ! xD
Ya descubri porque anda mal, la version primera de TPTB introdujo bugs en NVIDIA, stuttering por todos lados, mal hecho el crack, hicieron un Nuevo crak que elimina la necesidad de usar uplay y este anda perfecto, no mas stuttering.
 
  • Me gusta
Reacciones: Niwir

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Ya descubri porque anda mal, la version primera de TPTB introdujo bugs en NVIDIA, stuttering por todos lados, mal hecho el crack, hicieron un Nuevo crak que elimina la necesidad de usar uplay y este anda perfecto, no mas stuttering.
Te hubieras bajado la versión que te dije la 3DM y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Niwir

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Yo me puse a bajar la version de reloaded ayer a la noche (desde mega), ahora lo estoy instalando :) ...
Si, son algunos pequeños detalles lo que hacen la direfencia pero nada waw a mi gusto para saltar de "low" a "ultra"
Aca donde lo comparan con xbox one si se nota que se ve mas feito en general: