Bueno el tema es asi, el disco de mi novia le dejo de leer, es un caviar blue de 500 Gb (que disco mas defectuoso). Me lo traje a casa, lo conecto y me lo lee, saco la info importante y cuando lo formateo desaparece. Algo para recomendar???
No hace ningun tipo de ruido? Cuanto tiempo tiene el disco?
Te pregunto porque yo hoy estuve en el trabajo renegando con un disco parecido y me tiraba muchos errores. Instalaba el sistema y era a veces en el que funcionaba o no la PC por el mal funcionamiento del disco. En mi caso, me dijeron que cuando el disco viene asi, lo unico que podes hacer es sacarle los platos, por si no podes sacar la info, y ponerselos a otro disco para sacar esa info porque el disco muere ahi.
Che el S.M.A.R.T donde esta??? XD
Mete el disco rígido en una bolsa ziploc, luego lo colocas en el freezer por más de tres horas. Luego lo sacas del freezer y lo conectas rápidamente a la PC. Hualá! anda todo.
Mete el disco rígido en una bolsa ziploc, luego lo colocas en el freezer por más de tres horas. Luego lo sacas del freezer y lo conectas rápidamente a la PC. Hualá! anda todo.
Es todo verídico, lo probé, funciona, en disco magnético también. Si dejas arriba del disco salchichas congeladas, toma sus propiedades. (esto último no está comprobado)
¿Pero que hace, te repara los sectores dañados del disco?