Mi Propia Aventura - Dia 09: Jueves 30

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Me levante pensando leer muchas historias y lo unico que veo son los sueños de alesio -.- (Que estan buenos, siempre los sueños son una buena herramienta de la recuperacion de la memoria en este tipo de los relatos). Asi que bueno, dejo algunas ideas nuevas y este primer parrafo anteriormente escrito pero modificado, que por ahi ahora sirven:

Las provincias habian dejado de existir, los paises se habia unificados de acuerdo a sus intereses monopolicos armamentistas e instalaban el terror en toda forma de comunicacion cultural. No existian democracias, todo se manipulaba desde los grandes lobby coloniales. Era un caos y eran pocos los que todavia sobrevivian de aquella injusticia (En relacion a la población relativa antes de la conquista y el inicio del Black Hole) y solo unos cuantos formaban diferentes escuadrones de resistencias en diferentes partes del planeta.

La superficie estaba controlada por inmensas tropas del nuevo orden. No solo humanos, sino cualquier tipo de vida que pueda manejar un arma o pilotear una nave de control. El nuevo orden tenia un solo proposito en la tierra: Descubrir la hubicacion exacta de la resistencia entre sus diferentes metropolis y eliminarla. Mientras que en el Universo sus ideales eran mas ambiciosos. A traves de sus excesivos recursos expropiados durante decadas y siglos de la clase trabajadora en la tierra y controlar los grandes gobiernos, su idea original siempre fue colonizar planetas indefensos y pacificos como el de los Birmen e instalar la esclavitud para solo el enriquecimiento de las grandes oligarquias mundiales. El vicio del poder y la codicia habia llegado a su maxima expresion explotando y consumiendo todos los recursos a un nivel alarmante.

Mientras tanto bajo tierra, en estas metropolis subterraneas, lugar en donde se han instalado los seres humanos , la evolucion cultural es globalmente la misma aunque las diferentes etapas se franqueen a ritmos distintos. Inventan, transmiten su conocimientos y poco a poco van construyendo una nueva sociedad basada en la acumlacion y la transmisión del saber.

La escritura se convierte en una excepcional guardiana del saber. Permite la transmisión del conocimiento a un gran numeros de personas. Pero para eso es necesario la creacion de la educacion y que la aprendan cada vez mas gente. La escritura no se democratizara facilmente, sino que tardara varios años en hacerlo.

Entonces aparecen nuevos nomadas y se refugian en los grandes centros urbanos. Se organizan en carabanas y empiezan a distribuirse en todo el planeta intercambiando mercancias a miles de kilometros a la redonda y fomentando inconcientemente una gran difusion del saber, algo que no tendra fin. Gracias a estos viajeros y al comercio el saber se multiplica. Las ciencias, las artes y las tecnicas tambien lo haran. La escritura se convertira en el pilar de la creacion humana, el medio mas poderoso de comunicacion en todo el universo.

Nos encontramos en el 2062 de nuestra era, han transcurridos demasiado años , de los cuales el hombre a dejado atras su vida cotidiana tal como la conociamos hace mucho tiempo. A inventado nuevas tecnologias y a pasado a controlar la tierra y los ultimos animales. A acomulado riqueza y a dado forma al metal. El hombre se convierte en el maestro de la creacion.. Un nuevo mundo yase bajo la tierra.

Desde hace un tiempo, la resistencia tenia una muy buena idea para boicotear al Nuevo Orden Mundial de una buena vez e intentar tomar el control en la Tierra. El problema estaba en que no contaba con voluntarios ni con demasaidos recursos. Por lo tanto al enterarse Mellisa del a situacion y aceptar ser parte del plan, como era de esperarse varios grupos de personas la siguieron.

La idea era crear un EMP dentro del area de la cupula central de las dictaduras. La gran explosión del EMP (electromagnetic pulse) crearia un ataque de pulso electromagnetico que sería capaz de inutilizar todos los sistemas de defensas electrónicos de la cupula central. La bomba EMP detonada cerca de fuerzas enemigas dejaría todas sus defensas y contramedidas en tierra e inmovilizadas y desarrollarian una ventaja vital para el ataque.
El inmenso poder del golpe acabaria con sus sistemas de defensa total durante un tiempo determinado. Aunque el ataque destruiria total o parcialmente el equipamiento electrico y electrónico dentro de su radio de acción, no se estaba muy seguro de cuanto tiempo disponian, por lo que deberian actuar una vez hecha la explosion de una manera rapida. silenciosa y controlada. Solo bang bang bang! Quirurgico. (Por supuesto, es lo ideal, cuesta creerlo)

- Comandante, digame.. es posible y seguro esto? -Pregunta Mellisa-
- Por supuesto, aunque deberiamos tener extremo cuidado y disponer los equipos necesarios para el combate. Es altamente penetrante e interactua con la materia irradiando e ionizandolo todo, incluido el propio aire circundante.

- Pero no tienen un sistema anti-emp? No tienen una defensa eficaz contra este tipo de ataque? Seguro conocen este metodo..

-Es cierto, aqui entrarias en accion.
-¿Como?
- Asi es Mellisa, tendras que infiltrarte en la Cupula y una vez dentro desactivar las defensas. No te preocupes, con mis instrucciones y con tus entrenamientos nadie podra detectarte. Has llegado hasta aqui, y esa es una prueba mas que suficiente.

-Si no tengo otra opcion... bien Comandante, acepto. No llegue hasta aca para rendirme!
-Bien! Esa es la Mellisa que yo conozco!

-Entonces que es lo que necesitariamos buscar y donde?
- Deberian ir hasta Santiago de la ex Chile a buscar diferentes componentes que les pasare en una listas que accionaran una vez creada una fuerza 100MA (100 mega amperes) de corriente para afectar un area de un kilometro cúbico. Hay quedaron los ultimos artefactos que se pudieron rescatar antes del saqueo en la superficie. Tendremos que comerciar con la Metropolis de Santiago ya que no creo que esten dispuestos a cooperar tan facilmente.

- Excelente, algo mas?
-Si, tambien en el camino tendran que recojer los trajes con los que irian al combate, trajes con los cuales estaran a salvo luego de la explosion.

Mellisa, te sugiero que juntemos un grupo de personas y se marchen lo antes posible a Santiago.. nuestros contacto en San Pablo nos comunicaron que han llegado hasta los limites de Brasil y pronto llegaran a esta zona.

- Bien Comandante, reuna a la gente y partimos!

Pd: Intente describir un poco la forma y la esperanza de vida de la humanidad. Creo que hay que agregarle un poco de realismo a la historia.. sino va a quedar un poco vacio, nunca se dio a entender la causa de tal quilombo y la forma de vida de los humanos restantes. Si una sociedad mundial cae bajo una tirania, sus opositores resisten e intentan guardar todo conocimiento de cultura y traspasarla a sus nuevas generaciones. La tecnologia por mas que exista, no esta al alcanze de todos ya que consume energias y tiene su costo de produccion.

Pd2: ¿No deberian otorgarle un nombre al Comandante? Digo.. va a ser siempre nombrado como comandante todo este tiempo? Por mas que es quien esta acargo, es una persona despues de todo y se supone que Mellisa es importante en el ambiente de la resistencia, por lo tanto deberia existir un cierta amistad entre ellos o por lo menos algo menos formal. No se, me parece.. deberia ser mas humano que comandante para mi. Los uniformados son los otros, no se olviden.

Pd3: Alesio, "A que viene esa declaración esposo mio?" Jaja eso es de novela del siglo XVII :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Tengo que salir, a las 15 subo si es que hay tiempo lo que falta de mi relato, lo tengo en la cabeza pero no alcancé a pasarlo :(

Comandante: Está bien, no me lo explique ahora. En este momento se está preparando un gran acontecimiento aquí en el planeta, y nos gustaría ponerla al tanto para recibir su opinión, y porque no su ayuda. Perdón… no quiero ser grosero ni pecar de mal anfitrión… tenemos mucho de que hablar, pero a esta hora aquí en la tierra ya estamos preparando la cena. Le pido que nos acompañen y charlemos de todo mientras comemos algo para recobrar energías, para luego descansar. Seguramente podremos ayudarla en lo que necesite y usted a nosotros. Mañana puede ser un gran día, debemos prepararnos.

Capítulo 9:
En ese momento me sentí nuevamente como en casa, al igual que en mi breve estadía en Lavanda. Todos se ocuparon de que me sienta cómoda e incluso otros se acercaban a saludar y conocer mi estado de salud, tienen mucha fe en que pueda hacer algo para mejorar su calidad de vida. Era obvio que lo que tenían era mucho mejor que vivir en la superficie devastada, pero lo que los incomodaba a ellos era formar parte de una civilización que a nivel mundial se regía por otros intereses, mucho más violentos y egoístas. Esta gente solo quiere vivir en paz, prosperar, y recuperar aunque sea algo del lugar donde sus antepasados han vivido. Los gobernantes ya han perdido el interés por el planeta y están abocados a la milicia, la conquista y su expansión.

La guerra además les demostró que no iban a llegar a ningún lado sin pagar un precio, y como se ve con solo mirar el paisaje, la humanidad ha pagado uno altísimo. Ahora que puedo ver lo que piensa la “Resistencia”, me pregunto por qué hay semejante abismo de pensamiento con la facción gobernante. Está bien que el instinto de supervivencia lleve a pelear o tener una actitud combativa… pero las razas que fueron apareciendo en la Tierra, llegaron en auténtica son de paz, instando a los humanos a unirse a lo que llamaron Federación con el fin de lograr la integración de todos para el progreso y bienestar de los incluidos en el bloque. Obviamente, obtuvieron un Black Hole como respuesta…

Black Hole… todavía no me puse a pensar como hacer para llegar a contrarrestar uno. Supongo que lo que los militares querían averiguar en la base de Marte era si tenía en mi cabeza algo para arruinarles sus planes de conquista. La verdad que no lo tengo, pero si he llegado hasta acá supongo que puedo tentar al destino e ir un poco más lejos, ¿No?

En la cena pongo al día al Comandante y la gente a su alrededor, se sorprenden como todos los que escucharon ya este relato... Sin embargo, me auguran aún más épicos capítulos. Y me cuentan acerca de uno de sus planes…

Aparentemente los militares están avanzando en la canalización de los Black Hole a menor escala. Ellos hoy son capaces de un gran poder de destrucción en áreas grandes, pero no pueden focalizar el ataque ni administrar su potencia. En caso de ser necesario simplemente allanan el camino y lanzan un único ataque demoledor. Sin embargo, en caso de conquistas planetarias eso significaría también destruir lo que se intenta obtener, y no es negocio. Su intención final es abandonar la tierra y mudarse definitivamente a un lugar igual o mejor a como se encontraba el planeta antes de los accidentes. Y estaban muy cerca de conseguirlo:

Comandante: Melissa, tenemos información fiable que demuestra el interés del gobierno actual en el planeta natal de los Birmen. Si bien queda a varios años luz de aquí, la tecnología de los portales Maua les permitiría viajar y colonizar muy rápidamente ese planeta. En este momento nos encontramos imposibilitados de advertir a la Federación o alguien sobre este tema, pero viendo al Doctor aquí supongo que eso no será problema.

Melissa: Si, eso no será problema, en la nave tenemos lo necesario para…

Comandante: Disculpa que te interrumpa Melissa, pero esa es la parte final del plan. La primera, es hacer estallar bombas BH en distintas partes del planeta, afectando zonas de poca importancia pero dañándolo estructuralmente, de manera de generar una ruptura y ocasionar finalmente la destrucción de la Tierra.

Melissa: Aquí lo interrumpo yo: ¿Qué harán con todos los habitantes? ¿Cómo sobrevivirán? Además, tienen negada la inclusión en la Federación y por consiguiente no tienen acceso a los portales, ni siquiera saben donde queda exactamente el planeta de los Birmen…

Comandante: Verás, es un poco complejo. El ataque será gradual, por zonas, y en lapsos de tiempo lo suficientemente largos como para hacer un llamado a la Federación y solicitar ayuda ante el ataque de un grupo desconocido de invasores. Dicen que para incriminar a los Birmen, tienen secuestrado en el cuartel de la Luna una colonia entera del planetoide Perseus. Nadie sabe como han llegado tan lejos desde la Tierra, pero lo cierto es que piensan usar esos ataques y a esa gente como excusa para mostrarse indefensos, sin ánimos bélicos, solicitando ayuda e inclusión para finalmente poder alcanzar su objetivo: conseguir un nuevo planeta para radicar.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Epica, el Comandante se llama JJ Rojas ;)
Muy buenas ideas de los 2, enseguida termino la parte final de la mía. Espero alcanzar :p
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Texto completo con modificaciones respecto del anterior, perdón por el wall of text, pero no encontraba otra forma de encaminar los acontecimientos que se vienen:

Comandante: Está bien, no me lo explique ahora. En este momento se está preparando un gran acontecimiento aquí en el planeta, y nos gustaría ponerla al tanto para recibir su opinión, y porque no su ayuda. Perdón… no quiero ser grosero ni pecar de mal anfitrión… tenemos mucho de que hablar, pero a esta hora aquí en la tierra ya estamos preparando la cena. Le pido que nos acompañen y charlemos de todo mientras comemos algo para recobrar energías, para luego descansar. Seguramente podremos ayudarla en lo que necesite y usted a nosotros. Mañana puede ser un gran día, debemos prepararnos.

Capítulo 9: Recuperar la humanidad

En ese momento me sentí nuevamente como en casa, al igual que en mi breve estadía en Lavanda. Todos se ocuparon de que me sienta cómoda e incluso otros se acercaban a saludar y conocer mi estado de salud, tienen mucha fe en que pueda hacer algo para mejorar su calidad de vida. Era obvio que lo que tenían era mucho mejor que vivir en la superficie devastada, pero lo que los incomodaba a ellos era formar parte de una civilización que a nivel mundial se regía por otros intereses, mucho más violentos y egoístas. Esta gente solo quiere vivir en paz, prosperar, y recuperar aunque sea algo del lugar donde sus antepasados han vivido. Los gobernantes ya han perdido el interés por el planeta y están abocados a la milicia, la conquista y su expansión.

La guerra además les demostró que no iban a llegar a ningún lado sin pagar un precio, y como se ve con solo mirar el paisaje, la humanidad ha pagado uno altísimo. Ahora que puedo ver lo que piensa la “Resistencia”, me pregunto por qué hay semejante abismo de pensamiento con la facción gobernante. Está bien que el instinto de supervivencia lleve a pelear o tener una actitud combativa… pero las razas que fueron apareciendo en la Tierra, llegaron en auténtica son de paz, instando a los humanos a unirse a lo que llamaron Federación con el fin de lograr la integración de todos para el progreso y bienestar de los incluidos en el bloque. Obviamente, obtuvieron un Black Hole como respuesta…

Black Hole… todavía no me puse a pensar como hacer para llegar a contrarrestar uno. Supongo que lo que los militares querían averiguar en la base de Marte era si tenía en mi cabeza algo para arruinarles sus planes de conquista. La verdad que no lo tengo, pero si he llegado hasta acá supongo que puedo tentar al destino e ir un poco más lejos, ¿No?

En la cena pongo al día al Comandante y la gente a su alrededor, se sorprenden como todos los que escucharon ya este relato... Sin embargo, me auguran aún más épicos capítulos. Y me cuentan acerca de uno de sus planes…

Aparentemente los militares están avanzando en la canalización de los Black Hole a menor escala. Ellos hoy son capaces de un gran poder de destrucción en áreas grandes, pero no pueden focalizar el ataque ni administrar su potencia. En caso de ser necesario simplemente allanan el camino y lanzan un único ataque demoledor. Sin embargo, en caso de conquistas planetarias eso significaría también destruir lo que se intenta obtener, y no es negocio. Su intención final es abandonar la tierra y mudarse definitivamente a un lugar igual o mejor a como se encontraba el planeta antes de los accidentes. Y estaban muy cerca de conseguirlo:

Comandante: Melissa, tenemos información fiable que demuestra el interés del gobierno actual en el planeta natal de los Birmen. Si bien queda a varios años luz de aquí, la tecnología de los portales Maua les permitiría viajar y colonizar muy rápidamente ese planeta. En este momento nos encontramos imposibilitados de advertir a la Federación o alguien sobre este tema, pero viendo al Doctor aquí supongo que eso no será problema.

Melissa: Si, eso no será problema, en la nave tenemos lo necesario para…

Comandante: Disculpa que te interrumpa Melissa, pero esa es la parte final del plan. La primera, es hacer estallar bombas BH en distintas partes del planeta, afectando zonas de poca importancia pero dañándolo estructuralmente, de manera de generar una ruptura y ocasionar finalmente la destrucción de la Tierra.

Melissa: Aquí lo interrumpo yo: ¿Qué harán con todos los habitantes? ¿Cómo sobrevivirán? Además, tienen negada la inclusión en la Federación y por consiguiente no tienen acceso a los portales, ni siquiera saben donde queda exactamente el planeta de los Birmen…

Comandante: Verás, es un poco complejo. El ataque será gradual, por zonas, y en lapsos de tiempo lo suficientemente largos como para hacer un llamado a la Federación y solicitar ayuda ante el ataque de un grupo desconocido de invasores. Dicen que para incriminar a los Birmen, tienen secuestrado en el cuartel de la nueva URSS una colonia entera del planetoide Perseus. Nadie sabe como han llegado tan lejos desde la Tierra, pero lo cierto es que piensan usar de alguna forma esos ataques y a esa gente como excusa para mostrarse indefensos, sin ánimos bélicos… solicitando ayuda e inclusión para finalmente poder alcanzar su objetivo: conseguir un nuevo planeta para radicar.

Melissa: No puedo creerlo… ¿En serio está toda esa gente bajo custodia del gobierno? ¡Ahí es donde aparecí con esta amnesia!

Comandante: Lo sé, por eso mismo te lo estoy mencionando, quizás podamos atar cabos sueltos.

Melissa: Está bien, termina la idea, pero… ¡No serán capaces de evacuar tanta gente! Sencillamente no puedo creer lo que estás diciendo. ¿Qué clase de poder tiene ese grupo de personas que puede disponer como fichas de ajedrez a toda la población de un planeta? ¿Acaso están todos de acuerdo?

Comandante: No, de hecho no estamos todos de acuerdo, pero nos hemos quedado sin fuerza de choque. Con el pasar de los años los gobiernos unidos bajo el Nuevo Orden se ocuparon de diezmar cualquier tipo de resistencia u opinión disidente. En este tiempo, solo hemos podido permanecer a la sombra y al acecho esperando una oportunidad para tomar partido, pero nadie ha podido abrir esa brecha. Tenemos gente infiltrada en varios de los estratos sociales con poder de decisión, pero no tenemos el poder para hacer algo. En este momento nos encontramos en un punto de inflexión: si podemos usar su propia estrategia en su contra, quizás podamos hacer que la Federación tome cartas una vez e intervenga activamente en el desarrollo de la humanidad como raza. Los humanos disidentes hoy necesitamos de alguien que ponga las barbas en remojo, como decimos aquí, y haga frente a la situación asumiendo los riesgos. Y supongo que si el destino te ha puesto aquí, debe ser por algo.

Melissa: Pasemos en limpio. Necesitamos rescatar la colonia. Ahí tiene que haber alguien que sepa lo que pasó conmigo, y de paso, usar lo que les han hecho y su credibilidad para desnudar el plan del gobierno. ¿Qué capacidad de naves tenemos?

Comandante: Pocas, la mayoría son pequeñas patrullas con armamento básico como las que los ayudaron a ustedes, son los vehículos policiales por defecto en casi todo el planeta. Creo que lo primero que debemos hacer es dar aviso a la Federación: de esa forma podemos prevenirlos sobre los planes a futuro y pedirles apoyo en la búsqueda de pruebas de lo que decimos. Como te dije antes, necesitamos que alguien nos ayude a derrocar este gobierno para pensar en una nueva humanidad.

Melissa: Está bien, pero a alguien hay que apuntar, ustedes dicen “gobierno”, pero tanto abarca la palabra que es imposible enfocar esfuerzos sin saber donde.

Comandante: Es cierto. Hoy por hoy, 2 de los gobiernos históricamente más peleados son los dominantes en el mundo: la nueva URSS y los Estados Unidos del nuevo continente. Si ellos 2 caen, el resto lo hará por decantación, porque no comparten el liderazgo ni las ideas de ellos, pero se ven obligados a seguirlas para no ser puestos bajo su yugo de poder.

Quedamos en silencio un rato cada uno pensando en posibles rutas de acción. Lo mío es la ingeniería, no la política. Igualmente, me dieron mucho material para pensar. Tienen presa a la colonia que habitaba un planetoide a la órbita de un agujero negro: no puede ser casualidad, algún avance habrán conseguido con esa tecnología. Supongo que el secreto del logro está en el control del generador… si fui capaz de contrarrestar la succión con el generador de órbita, quizás usando ese mismo controlador sobre un generador de BH pueda manipular su poder… ¡Rayos! Pensándolo rápidamente todo cierra: ¡Lo que es de verdadera utilidad es la interface del controlador! ¡Debe tener la capacidad de transformar órdenes de computadora en un lenguaje de programación tal que puede modificar parámetros relacionados al comportamiento de los agujeros negros! Sino no me explico como pude sincronizar con simples coordenadas y órdenes de comando el campo gravitatorio de Perseus para salir volando con la nave… El que creó semejante hardware debe ser un genio, o conocer muy bien el comportamiento de los Black Holes… ¡¿Papá?! El no pudo estar ahí… o si? A mi me han dado por muerta también… ¡¿Como y cuando secuestraron a la colonia si yo de hecho estaba ahí!? Debo rescatar a esa gente como sea…

Ese silencio que reinaba en la sobremesa se vio interrumpido súbitamente por un joven que ingresa corriendo. Una nave del gobierno está solicitando permiso de aterrizaje para repostar. Están de patrulla en la zona debido a un aterrizaje de emergencia y están buscando a los sobrevivientes. Ja, evidentemente están frustrados buscando cuerpos… pero eso dispara mi imaginación:

Melissa: Comandante, sería oportuno que les permita aterrizar. ¿Usted cree posible que yo me infiltre en la nave?

Comandante: No Melissa, es muy arriesgado, y tampoco sabemos el destino final de la patrulla, así que estarías a ciegas sin saber donde vas a terminar aterrizando. Sin embargo, no es bueno negar ayuda al gobierno, escondan la nave en la que llegaron y descansen. Ellos para mañana se habrán ido y nosotros podremos pensar más tranquilos, aunque por tu sonrisa tengo la sensación de que ya algo se te ha ocurrido…

Melissa: En efecto Comandante. Mañana, como usted lo anticipara, será un gran día. Si considera riesgosa la infiltración, entonces propongo lo siguiente:

Primero Doc, te encargo una comunicación explicando la situación a la Federación y tus contactos dentro de los Birmen. Necesitamos hacerles llegar el mensaje a todos de que los humanos quieren recuperar su humanidad y abandonar este atropello bélico sin sentido. Deben conocer nuestro plan y estar alertas para asistirnos, tanto con naves de rescate como con naves de gran capacidad en caso de que haya que evacuar a cuanta persona viva en la Tierra.

Al mismo tiempo, iremos a rescatar a los colonos para validar su teoría sobre los planes del gobierno y para obtener algunas respuestas que necesito para mi parte final del plan. El como llegar y rescatar a esa gente, lo desarrollaremos mañana temprano con los mapas en mano y una vez que tengamos junta toda la gente disponible para ir.

Una vez que los hayamos rescatado, nos vendrán a buscar con todo lo que tengan, y para ese momento espero poder tener en mis manos un poco de su propia medicina para suministrarles, solo que en vez de destruirlos me encargaré de que vean como seré capaz de contrarrestarlos, yo y toda la galaxia. Ahí veremos hasta donde son capaces de llegar.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Este va a ser el ultimo día de la historia? de ser asi avísanos Alex, a ver si le damos fin en el día 9 y no queda abandonada.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
El fin de la historia? No! banquemos a alex que esta con muchos asuntos -.
Si lo cerramos ahora, quedaria todo emparchado (n)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Podríamos ensayar una especie de capítulo 10 epic final. Una vez que Alex pueda editar este, podríamos escribir algo largo, lo más desarrollado que creamos, y que de cierre definitivo. De todos modos, Alex, tomate el tiempo que necesites. Hoy por hoy las prioridades seguramente son otras, así que take it easy ;)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Chicos, les aviso, la historia va a terminar en el siguiente dia. Si la quieren continuar despues, va a ser el "Aftermatch" y podriamos organizar algo interno con algun premio de la casa, pero asi no alargamos para siempre este concurso.
Mañana cuando vuelva internet, reviso muy bien todo y publico el resumen de la 9, vayan pensando bien como termina esto, porque el proximo dia, es el final.

Pd: puede quedar abierto, pero será un nuevo capitulo en la historia.