Me despierto en un total vacío, no se quien soy, no se de donde vengo ni se donde estoy, inspecciono el lugar, pero mis ojos no logran enfocar, siento un fuerte dolor en mi cabeza, no tengo recuerdos, veo una gran mancha negra en el horizonte. Me siento extraño, veo mi cuerpo, soy una mujer, es un mas extraño estaba convencido de ser un hombre, siento una sensación devastadora en mi interior un instinto desesperado de no estar sola, al instante la ira me invado cual posesión demoníaca. Luego de unos momentos de ahogarme en un cuerpo que no siento mio logro reincorporarme, necesito saber donde estoy y como salir de aquí, mi visión se aclara, mis pensamientos confusos parecen alinearse, empiezo a sentirme mas en paz, el dolor desaparece, empiezo a pensar y a observar a una velocidad increíble, estoy en algún tipo de satélite de limitación transdimensional. Como se eso? no lo se, mi mente es un caos, hay conocimiento gritándome en cada rincón de ella, si solo fueran recuerdos de mi ser. Pero este conocimiento puede ayudarme a salir de aquí.
Durante lo que parece haber sido un descanso que tome, dado el lugar donde estaba acostada y lo limpio de mi cuerpo asumo que me di un baño y me acosté a descansar, por lo que puedo ver alguien estuvo tratando de construir algo. Pero no puedo concentrarme, vienen a mi mente recuerdos de alguien, un sujeto no se bien quien, en mi sueño lo vi, estaba en una nave conmigo, al parecer escapábamos de alguien, o algo, no entiendo como llegamos aquí en tras en un SLT [*](satélite de limitación transdimencional) es aun mas complicado que salir de el sin ser tragado por el agujero negro que el contiene, fue un sueño o fue real, la nave de mi sueño se parece en algo a esta, quizás encuentre en ella algunas respuestas. Luego de unos minutos de trabajo recupero parte de la información de la vitacora:
Agente numero 5, WhiteSeeker Helldoc:
- Log entry 1288: Año 2021, tras haber descubierto la tecnología de implosión, los seres humanos crearon su primer agujero negro con nefastas consecuencias, tragandose la mitad del polo norte y convirtiendo gran parte de la tierra en desiertos inabitables.
- Log entry 1295: Año 2033, la mayor parte de la civilización humana vive ahora en ciudades subterraneas.
- Log entry 1344: Año 2042, los seres humanos en su afan de poder construyeron un arma de su descubrimiento y le llamaron "Muerte Negra", la misma consistía en la abertura de un agujero negro temporal que traga todo a su alcance, con ella ganaron la guerra contra nuestra raza.
Guerra, que guerra? inmediatamente viene a mi mente una palabra Birmen, que es un Birmen, por que conozco esa palabra. Luego de investigar un poco en los escasos residuos de datos que quedaron de la nave, veo que los humanos tuvieron una guerra con los Birmen, las bombas de implosión fueron su golpe de victoria, pero no hay mucho mas que eso que pueda alimentar mi necesidad de conocimiento. Decido explorar el SLT no me va a llevar mas de unas 4 horas cubrir su terreno habitable, es un SLT perseus de 2da generación, tiene un radio habitable de 10km,caminando en lineas paralelas hasta los limites habitables y a juzgar por mi visión creo que voy a poder cubrir un radio de 400mts con un detalle de observación moderado. En mi sueño recuerdo que salí en una capsula de la nave, así como el otro sujeto, las nave solo tiene 2 capsulas montadas y faltan dos, osea que 2 personas se expulsaron, una debo haber sido yo, la otra quizás era ese tan HellDoc o alguien que no tuvo tanta suerte como yo.
Luego de caminar unas horas, encuentro la segunda capsula, lo que parece ser sangre gotea de su puerta, me apresuro, veo que hay un sujeto de pelo gris en su interior, me apresuro a sacarlo, aun vive, pero esta muy débil, en la capsula hay lo que parece ser una inyección de micro plusters* no le queda mucho, si no pruebo va a morir aquí mismo, lo inyecto, la dosis es baja no lo va a sanar pero va a evitar que muera, al cabo de unos minutos su heridas sanan, pero ha perdido mucha sangre no se cuando aguante.
-Me escuchas? hola hola...(Yo)
-Hm...m.mmmm estje je, vaya muchacho... lo conseguimos...(HellDoc)
-Estas delirando, soy mujer, quien eres? como puedo ayudarte?(Yo)
-A..a, en la capsula hay un kit de transfusión s2 necesito una transfusión, usa el reservorio de la capsula.(HellDoc)
-Esta destruido, no hay nada que hacer te daré de la mía.(Yo)
Me apresuro y nos conecto, en 10 minutos termina la transfusión, cierro el circuito para no excederme en la cantidad.
-Ya estas mejor? como te llamas? sabes quien soy?(Yo)
-hmmmm jejeje, chico, no se cuantos favores voy a deberte al final de todo esto.(HellDoc)
-por que me dices chico, no ves que soy mujer?(Yo)
-hmmmm jajaja, lo suponía, los micro-inhibidores** siguen activos, bien, pues me voy a presentar, mi nombre es HellDoc, agente de los WhiteSeekers, y tu mi amigo amiga, eres mi salvador, jeje, pero permiteme ayudarte,en el escape logre sacar una unidad med-lab-12*** vamos a sacar de tu sistema esos mini bots, antes de que ataquen de nuevo a tu cerebro, luego te contare todo lo que se, que por cierto no es mucho debo decir...(HellDoc)
-Es el sujeto de mi sueño, decido confiar en el, por algo escapabamos juntos.(Yo)
Unos minutos después:
-bien chico ya he terminado, los micro-inhibidores estan fuera de tu sistema, hmmmmm soy demasiado bueno en esto jajajaja, si me permites en instante de soberbia.(HellDoc)
-Explicame quien soy!!!(Yo)
-Muy bien, te lo debo, tu nombre real mente no lo se, Solo alcance a escuchar el nombre dante cuando hicimos el cambio en la prision.(HellDoc)
-Que cambio? se claro no entiendo.(Yo)
-Si callas y me dejas hablar, te daré un poco de luz en esa abarrotada mente tuya...
Así HellDoc me contó de la prisión ScrewDoom, que realmente era un hombre, pero que para poder escapar el uso un disruptor temporal de ADN en mi para que pareciera una mujer, cuando notaron que yo no era un reo inmediatamente me sacaron, el peor error que pudieron cometer, me llevo unos minutos deshacerme de ellos y sacar a HellDoc.
-Debes darle las gracias a SteelSeries el te envió este reloj y el nos guió a este SLT, yo conozco muy bien la tecnología de disrupcion de ADN, yo la cree, sabia que este reloj era clave, pero no había forma de que yo lo obtuviera, y aun si lo usaba en mi no podría escapar, pero tu eres capaz de muchas cosas mi amigo, o debo decir Melissa jajajaja.(HellDoc)
-Melissa?(Yo)
-Si ese nombre le diste a los guardias cuando entraron a sacarte, Melissa Hall.(HellDoc)
-Maldición no recuerdo nada!!!(Yo)
-Entonces no recuerdas que llevamos un día en este STL jajaja, ayer debes haber vagado por aqui, de seguro con el impacto los micro inhibidores se activaron y volvieron a atacar tu memoria, puedo hacer que recuerdes cuando menos las ultimas 24 horas, para hacer mas debemos esperar que tu mente se ordene a si misma, o usar una estación psico-inversora, pero a juzgar por tus cualidades en unos dias vas a estar bien 10 o doce días mas y tus recuerdos estarán en su lugar.(HellDoc)
-Bien hazme recordar lo que mas sea posible.(Yo)
Luego de unas horas ya recordaba lo que había hecho el día anterior, había esta creando una mininave con una de las capsulas de escape que quedaron, pero necesitaba una parte muy importante un generador de vórtices, de otra forma no podríamos escapar del STL, mas aun tomando en cuenta que el centro de mando estaba destruido, por suerte un STL siempre tiene generadores de vórtice de repuesto, así me dirigí aun en mi forma femenina (HellDoc me dijo que el efecto duraba 2 días osea aun me quedaban 12 horas femeninas) rumbo a donde debería estar el puesto de ingeniería del STL, una vez en el lugar y como era de esperarse no había ninguna entrada, el polvo del planetoide donde montaron el STL había cubierto todo.
Luego de varias horas de búsqueda y de cavar di con lo que parecía ser la consola para la apertura manual de la puerta del sector ingeniera, conocía esa cosa como si lo hubiera creado yo desde su primer tornillo. Una vez en el cuarto de ingeniería obtuve las herramientas y partes necesarias para terminar mi capsula de escape, el problema era a donde ir, sin memoria y con mis ideas mezcladas solo quería encontrar a SteelSeries, HellDoc, que a pesar de parecer un loco, tenia sus objetivos muy bien definidos, me dijo que fuéramos a una de las bases de los WhiteSeekers.
-Bien, vayamos rumbo a esa base, quizás haya información de SteelSeries alli.(Yo)
-Hmmmmm jeje, esperemos que si, mi sexy amigo o debo decir mi princesa salvadora? jajaja.(HellDoc)
-Aja...(Yo)
Luego de unos ajustes ya estábamos saltando fuera del STL y rumbo a la base de HellDoc, el viaje duraría 12 Horas, active el estado de suspensión en la capsula, pero no lo puse en letargo**** así podría ayudar a ordenar mis ideas, mientras caía en el sueño, el nombre de Melissa parecía reconfortarme, calmaba esa sensación de vacío interior...
Aclaraciones:
Esta historia toma inicio en la prisión de ScrewDoom, sigue en el planetoide y continua aquí.
*Los micro plusters son pequeños autómatas del tamaño de una célula que se usan para sanar de forma casi inmediata un cuerpo humano, es un aporte de los Birmen que los humanos usaron vilmente en su contra.
** Son otra pieza de nano tecnología, estos polivalentes organismos ciberneticos, pueden usarse, para borrar partes de la memoria temporalmente, reescribirla, estudiarla, potenciarla o hasta hacer que alguien se vuelva un zombie.
***La unidades medicas son pequeñas maletas muy portables las cuales contiene un quirófano completo en su interior, gran parte de ellas son nano bots que cumplen la función para la cual el agente medico los programa.
****Letargo es una función con la que cuentan todas las naves espaciales modernas, la misma disminuye las funciones metabólicas al punto de que un día pasa en 125 años, esto permite una exploración profunda del espacio.
[*]Los SLT son los padres de las bombas de implosión, el proyecto empezó con una investigación que buscaba contener el crecimiento de Black Holes, mas adelante en la trama voy a explicar el porque de esa idea, así también el como se llego al uso de una tecnología pensada para salvar planetas y sistemas solares, que acabo destruyendo lo que pretendía proteger. El SLT basicamente crea un cambo transdimencional en torno Black Hole, haciendo que este se devore a si mismo al punto de reducirlo al tamaño que sea necesario, un SLT perseus, es un SLT que no esta pensado para contener al 100% al agujero, sino solo en parte, son muy útiles como bases, lugares de escapatoria y prisiones, la única forma de entrar es que el SLT cree un vórtice para que algo entre, de otro modo 5% de actividad fuera del campo de contención del Black Hole bastan para tragar lo que intente arrimarse.
Por ahora eso es todo, mas adelante se va a entender mas.