En la misma normativa lo dice, no prohibe que compren lo que quieran donde quieran, solamente prohibe la salida despues de las 22hs, si salis a esa hora, debes entrar nuevamente por la mañana, esto es asi para evitar robos, como ya sucedio en muchas lanes grandes, la MaximoLAN también utilizaba esta restricccion.Gracias antes que nada por contestar alex. La decision todavia no es %100 segura. Pero por ahora todos concordamos.
Al leer el reglamento nos parecio bastante extricto con varios puntos, que nosotros normalmente no los tomamos en cuenta en las lanes que vamos.
Ahora veo que no es todo como dice, ya que nos brindas una cierta flexibilidad para las reglas.
Entiendo tu punto de tener una igualdad en las pcs para los torneos, pero a nuestro parecer (hablo en voz del grupo) estamos acostumbrados a nuestros equipos y mas aya de componentes que tenga mas o menos cada pc, creo que estaras de acuerdo que como tu pc no es ninguna.. Por mas que le pongas configuraciones de todo tipo y tus perifericos. Igualmente no es un punto que pueda discutir por que no me parece tampoco descabellado.
Me quedo en duda si los player podemos salir a comprar cosas o tenemos que comprarlas en el bar (aparte obviamente de la heladera)
Tambien me gustaria saber los costos del estacionamiento, si se puede abonar una estadia por los 3 dias o mas o menos cuanto seria.
Desde ya muchas gracias!
Por lo demas, compra las cosas que quieras, donde quieras y sali y entra todas las veces que quieras al evento si sos del sector LAN pero sabé que cada vez que lo hagas deberás pasar por un control para asegurarse que no te estas llevando nada, yo se que es imposible, pero quiero intentar que no haya ni 1 solo robo en esta LAN, se que me vas a discutir esta medida, pero lo cierto es que siempre hubieron robos, mas de uno no tiene mejor idea que robarle unos auriculares o un pendrive o cosas chiquitas que no se declaran. Por eso pedimos detallar todo lo que se lleva en la inscripcion y por eso pondremos codigo de barras a cada cosa.
Te parecerá mentira pero en lanes muy grandes esto esta a la orden del dia y por eso debemos ser estrictos con el control de entradas y salidas.