Yo vi Harry Potter 1 para PC.... ah no ese es un juego....
Asaltos en Bongkok o algo asi, la protagoniza Nicolas Cage....
Asaltos en Bongkok o algo asi, la protagoniza Nicolas Cage....
Tiene mucha pinta esta, la pongo en la lista para el finde.Tremenda movie para recomendarles: The Raid: Redemption
Muchísimo pochoclo, alto volumen de audio y a disfrutar. Muchos tiros, muchos cuchillos, muchas piñas. Me voló la cabeza.
The black boy is god!!! aun no entiendo como pudo darle una paliza a un chobi que destruyo a un jeep y mato a 4 vagos, esa película grita a 2 vientos hacete soldado estadounidense... ni hablar del barco haciendo DrifTingAcabo de ver Battleship...
Es entretenida....
Lo que sí, me quedaron un par de reflexiones:
Resúmen, me gustó la
- Si vienen los marcianos, conseguíte una rubia escultural y una morocha terrible de ojos claros (TF 1 y 2 refuerzan la teoría)
- Los marcianos atacan, a partir de que detectan vida inteligente proveniente de la tierra... ergo, que la NASA se deje de joder mandando cosas al espacio...
- Si los marcianos te atacan de a pié, conseguíte un cañón grandote de barco, una bazooca, o un discapacitado con piernas ortopedicas ...
HUY!!! YO SOY UNO DE ESOS!!! VAMOS!! REPITAN DESPUÉS DE MÍ: "TE QUEREMOS TOPO, TE QUEREMOS!! "... miren que sinó no les salvo el mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAmorochapeli...
Que si no me rinden pleitesía no les salvo el planeta? SEGURO!!3. En serio?
Te dije que era mala sos boludit0!!Epic poster Alemax.
Yo me arrepiento de haber consumido mi tiempo viendo Blancanieves y el cazador, que mala movie por diooossss...
Excelente por donde se la mire.. eso si, no esperen ver demasiados aliens y lo demas de su secuela. Creo que va a salir la 2 en el 2014.. deberia porque dejo muchas respuestas abiertas, por ejemplo: ¿Por que la creacion? ¿De donde vienen? y muchisimos enigmas.. esta saga se ha vuelto la mejor de Ciencia Ficcion sin duda y tiene muchisimo mas potencial para exprimir.
Sos de lo que no aprecian 2001: A Space Odyssey?Por dios, la peor pelicula que vi en mi vida y entra en el ranking de las peores 10 de todos los tiempos para mi. Fanatico de Alien, tengo la cuadrilogia original en DVD, un asco esto....
El problema en esa película, es que la ciencia ficción esta mal implementada. Osea, los comportamientos de los supuestos científicos, se parece más al de bebés explorando su propia casa .Sos de lo que no aprecian 2001: A Space Odyssey?
Jaja para mi fue una buena pelicula Alex! No es una pelicula epica, pero tampoco es mala, ni tampoco es una del monto de ciencia ficcion. Acordate, con el tiempo, cuando salgan secuelas, me vas a dar la razon. Ridley Scott siempre dijo despues de Aliens 2, una precuela tendria muchisimos mas elementos para volver a las sagas del genero.
Yo la mire sabiendo que no iba a ser Alien.. si fuiste esperando a ver Aliens, Aliens everywhere obviamente te llevaste una descepcion. Pero esta pelicula tuvo muchos trailers e infomacion filtrada para que los fanaticos vayan anticipando la pelicula.
Ridley Scott utilizo el telon o la base del mundo Alien para detallar una precuela que él mismo penso en el pasado.. la idea de los ingenieros siempre la tuvo, Space Jockey.. si viste la primera y pensanste en una secuela, maso menos con la info y los trailers ibas sacando una idea de que los Aliens iban a quedar un poco relegado, y los igenieros iban a tomar mayor protagonismo.
Siendo objetivo la pelicula para mi no es para nada mala. Hay algunas escenas medias tontas? Y si.. la escena del biologo tratando a una subespecie pre Alien como un gatito fue ridicula. Pero bueno, en Alien tambien las hay.. Alien 3 es una reberenda cagada de por si.
La pelicula carece del clima de terror de Alien, esta claro, pero tampoco la historia daba para que sea especialmente parecida a el octavo pasajero. Agregar algunos Aliens persiguiendo a las personas habria sido interminable y quizas inceserario. Prometheus es una historia que detalla el nacimiento de una bestia, la creacion de una especie y la codicia y el poder del ser humano (Corporación Weyland).