Tu ultima pelicula o serie vista

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Tremenda movie para recomendarles: The Raid: Redemption

Muchísimo pochoclo, alto volumen de audio y a disfrutar. Muchos tiros, muchos cuchillos, muchas piñas. Me voló la cabeza.
Tiene mucha pinta esta, la pongo en la lista para el finde.

yo me vi estas:


Superbad es GENIAL, me cague de risa practicamente toda la pelicula

The amazing spiderman es, a mi parecer, la mejor de las peliculas de spider man hasta ahora, un buen comienzo

The dark knight rises fue un muy buen final de la saga, me alegro que nolan sepa cuando algo tiene que terminar y no intente estirarlo para robar$$
 
Acabo de ver Battleship...
Es entretenida....

Lo que sí, me quedaron un par de reflexiones:
  1. Si vienen los marcianos, conseguíte una rubia escultural y una morocha terrible de ojos claros (TF 1 y 2 refuerzan la teoría)
  2. Los marcianos atacan, a partir de que detectan vida inteligente proveniente de la tierra... ergo, que la NASA se deje de joder mandando cosas al espacio...
  3. Si los marcianos te atacan de a pié, conseguíte un cañón grandote de barco, una bazooca, o un discapacitado con piernas ortopedicas (y):ROFLMAO: ...
    HUY!!! YO SOY UNO DE ESOS!!!:cool: VAMOS!! REPITAN DESPUÉS DE MÍ: "TE QUEREMOS TOPO, TE QUEREMOS!! :notworthy:"... miren que sinó no les salvo el mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Resúmen, me gustó la morocha peli...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Acabo de ver Battleship...
Es entretenida....

Lo que sí, me quedaron un par de reflexiones:
  1. Si vienen los marcianos, conseguíte una rubia escultural y una morocha terrible de ojos claros (TF 1 y 2 refuerzan la teoría)
  2. Los marcianos atacan, a partir de que detectan vida inteligente proveniente de la tierra... ergo, que la NASA se deje de joder mandando cosas al espacio...
  3. Si los marcianos te atacan de a pié, conseguíte un cañón grandote de barco, una bazooca, o un discapacitado con piernas ortopedicas (y):ROFLMAO: ...
    HUY!!! YO SOY UNO DE ESOS!!!:cool: VAMOS!! REPITAN DESPUÉS DE MÍ: "TE QUEREMOS TOPO, TE QUEREMOS!! :notworthy:"... miren que sinó no les salvo el mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Resúmen, me gustó la morocha peli...
The black boy is god!!! aun no entiendo como pudo darle una paliza a un chobi que destruyo a un jeep y mato a 4 vagos, esa película grita a 2 vientos hacete soldado estadounidense... ni hablar del barco haciendo DrifTing
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jajajajaajaj
Yo también la vi!! Y automáticamente me acordé de Alesio gracias al Negro Cheater. Es cierto Alesio, es un imba de aquellos el negro :p

Tux:
1. Si no raja la tierra la mina no vale. Y te tiene que hacer como mínimo 2 poses Maxim, sino no cuenta.
2. Convengamos que si es por vida inteligente... por muchos lugares van a pasar de largo :p.
3. En serio?:unsure:

Miren The Raid: redemption for gooodddd!!!!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ah por cierto las armas marcianas son tachos lanzados a mano muy poco precisos :D

Nunca sentí tan mal gastado mi cash como con esta fucking película.
 
3. En serio?:unsure:
Que si no me rinden pleitesía no les salvo el planeta? SEGURO!! :cool:

Lo que sí, mis piernas tienen mejores colores... No dá andar por ahí con esos colores tipo terminator, asustando a la gente... Suficiente que se dan vuelta a mirarme cuando paso! Lo que sí, me eleva un poco la autoestima, pienso que soy lindo y todo :D

Desde mi espectacular Atrix ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Grosso Tux, vas a entrar en el top ten de mis ídolos el día que le metas un topetazo a un alien metido un en traje cibernético, como el grone cheater :p. Ni hablar si le sacás un par de dientes de una trompada como en la movie, sale collar amuleto de diente alien a full :ROFLMAO:
 
Cuando le encuentre los dientes, te armo el collar juaniga!!(y)
Lo que sí, me voy a demorar para encontrarlos... cuando vuelan al carajo, nunca sé dónde quedan :ROFLMAO:
JAJAJAJAJAJAJAJA

Acabo de ver "Blancanieves y el cazador"... además de que mezclaron películas todo lo que pudieron (les faltó meter algún TF), la chica que hace de blancanieves, es una boluda con unas caras de idiota que rajan la tierra, y unos diálogos que apenas tienen sentido... lo único decente, son los efectos especiales...
También vi "Espejito-Espejito"... y si bien tiene todo un tono bastante mas boludo, está lejos mejor interpretada y con mayor sentido... y la chica que hace ahí de blancanieves, si bien no es "WUAU, qué linda", tiene una carita de inocencia linda, que le pasa el trapo leeeeeeejos a la otra idiota... además, el pelo es negro, a diferencia de la otra que es castaño oscuro...

En resúmen, "Blancanieves y el cazador", MALA, y "Espejito-Espejito", es decente...

Saludos!!

PD: No hay un tema sobre tu último juego jugado? Porque acabo de terminar TF: Fall of Cybertron, y quedé recontra flasheado con ese juegazo....
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Me la habian recomendado, pero nunca me acordaba a la hora de buscar una buena pelicula.. la otra vez salto el nombre la busque y la mire:



TERRIBLE PELICULON 100% ARGENTO! Hay que seguir apostando por este tipo de Cine, es del que mas me gusta.
Altamente recomendable.. por supuesto el genero es Drama, pero una pelicula muy movida. Apremiada hace 2 años en Cannes.. si tienen oportunidad de verla mirenla, es una pelicula que no se van a olvidar.

PD: La morocha se sarpa en buena :D
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Carancho no me gusto, sin embargo de Darin me gusto El secreto de sus ojos

Lo ultimo que estoy vien es Breaking Bad, voy por la tercera temporada
Cago de risa lol


Sent from my iPhone using Tapatalk under 地震 ψ(`∇´)ψ
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Epic poster Alemax.

Yo me arrepiento de haber consumido mi tiempo viendo Blancanieves y el cazador, que mala movie por diooossss...
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35


Excelente por donde se la mire.. eso si, no esperen ver demasiados aliens y lo demas de su secuela. Creo que va a salir la 2 en el 2014.. deberia porque dejo muchas respuestas abiertas, por ejemplo: ¿Por que la creacion? ¿De donde vienen? y muchisimos enigmas.. esta saga se ha vuelto la mejor de Ciencia Ficcion sin duda y tiene muchisimo mas potencial para exprimir.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com


Excelente por donde se la mire.. eso si, no esperen ver demasiados aliens y lo demas de su secuela. Creo que va a salir la 2 en el 2014.. deberia porque dejo muchas respuestas abiertas, por ejemplo: ¿Por que la creacion? ¿De donde vienen? y muchisimos enigmas.. esta saga se ha vuelto la mejor de Ciencia Ficcion sin duda y tiene muchisimo mas potencial para exprimir.

Por dios, la peor pelicula que vi en mi vida y entra en el ranking de las peores 10 de todos los tiempos para mi.

Fanatico de Alien, tengo la cuadrilogia original en DVD, un asco esto....
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Por dios, la peor pelicula que vi en mi vida y entra en el ranking de las peores 10 de todos los tiempos para mi. Fanatico de Alien, tengo la cuadrilogia original en DVD, un asco esto....
Sos de lo que no aprecian 2001: A Space Odyssey?

Jaja para mi fue una buena pelicula Alex! No es una pelicula epica, pero tampoco es mala, ni tampoco es una del monto de ciencia ficcion. Acordate, con el tiempo, cuando salgan secuelas, me vas a dar la razon. Ridley Scott siempre dijo despues de Aliens 2, una precuela tendria muchisimos mas elementos para volver a las sagas del genero.

Yo la mire sabiendo que no iba a ser Alien.. si fuiste esperando a ver Aliens, Aliens everywhere obviamente te llevaste una descepcion. Pero esta pelicula tuvo muchos trailers e infomacion filtrada para que los fanaticos vayan anticipando la pelicula.

Ridley Scott utilizo el telon o la base del mundo Alien para detallar una precuela que él mismo penso en el pasado.. la idea de los ingenieros siempre la tuvo, Space Jockey.. si viste la primera y pensanste en una secuela, maso menos con la info y los trailers ibas sacando una idea de que los Aliens iban a quedar un poco relegado, y los igenieros iban a tomar mayor protagonismo.

Siendo objetivo la pelicula para mi no es para nada mala. Hay algunas escenas medias tontas? Y si.. la escena del biologo tratando a una subespecie pre Alien como un gatito fue ridicula. Pero bueno, en Alien tambien las hay.. Alien 3 es una reberenda cagada de por si.

La pelicula carece del clima de terror de Alien, esta claro, pero tampoco la historia daba para que sea especialmente parecida a el octavo pasajero. Agregar algunos Aliens persiguiendo a las personas habria sido interminable y quizas inceserario. Prometheus es una historia que detalla el nacimiento de una bestia, la creacion de una especie y la codicia y el poder del ser humano (Corporación Weyland).
 
Sos de lo que no aprecian 2001: A Space Odyssey?

Jaja para mi fue una buena pelicula Alex! No es una pelicula epica, pero tampoco es mala, ni tampoco es una del monto de ciencia ficcion. Acordate, con el tiempo, cuando salgan secuelas, me vas a dar la razon. Ridley Scott siempre dijo despues de Aliens 2, una precuela tendria muchisimos mas elementos para volver a las sagas del genero.

Yo la mire sabiendo que no iba a ser Alien.. si fuiste esperando a ver Aliens, Aliens everywhere obviamente te llevaste una descepcion. Pero esta pelicula tuvo muchos trailers e infomacion filtrada para que los fanaticos vayan anticipando la pelicula.

Ridley Scott utilizo el telon o la base del mundo Alien para detallar una precuela que él mismo penso en el pasado.. la idea de los ingenieros siempre la tuvo, Space Jockey.. si viste la primera y pensanste en una secuela, maso menos con la info y los trailers ibas sacando una idea de que los Aliens iban a quedar un poco relegado, y los igenieros iban a tomar mayor protagonismo.

Siendo objetivo la pelicula para mi no es para nada mala. Hay algunas escenas medias tontas? Y si.. la escena del biologo tratando a una subespecie pre Alien como un gatito fue ridicula. Pero bueno, en Alien tambien las hay.. Alien 3 es una reberenda cagada de por si.

La pelicula carece del clima de terror de Alien, esta claro, pero tampoco la historia daba para que sea especialmente parecida a el octavo pasajero. Agregar algunos Aliens persiguiendo a las personas habria sido interminable y quizas inceserario. Prometheus es una historia que detalla el nacimiento de una bestia, la creacion de una especie y la codicia y el poder del ser humano (Corporación Weyland).
El problema en esa película, es que la ciencia ficción esta mal implementada. Osea, los comportamientos de los supuestos científicos, se parece más al de bebés explorando su propia casa :confused:.
Si viste las malas películas del canal Ci- Fi, esta es lo mismo, pero con mejor presupuesto... Y eso sin contar que los Aliens se supone que estaban de antes..

Enviado desde mi Atrix poderoso.