Xbox a monitor pc

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
Miren, como en mi casa miran la tv aca en el comedor y aveces quiero jugar y esta mi familia mirando algo, queria mandar la xbox a mi moni (es un samsung 2033+ vga) y listo el pollo.

La onda seria comprar el cable vga de la xbox, pero este trae una salida vga y la salida del sonido sigue siendo rca comun, asi que le iba a poner esto



un cable de rca a la salida de sonido de la pc
asi quedaria la imagen al moni por vga y los cables de sonido pasan al cable ese que va en la pc con los auris
que dicen, perdere mucha calidad o va bien?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Xbox a monitor pc

En sonido no vas a tener ningun drama, en VGA aqui tenes que tener ESPECIAL atencion, te cuento porque. El 99% de los cables VGA para XBOX son TRUCHOS esto es, no son originales de Microsoft y como tal tienen componentes de muy baja calidad, entre ellos usan cables no-mallados de un grosor muy fino y esto hace que la señal de video sea sencillamente espantosa, creeme cuando te digo que la calidad es tan pero tan espantosa que es preferible ni siquiera comprarlo, yo compre 2 cables de distintas marcas y mi dinero fue a parar a la basura por esto, cuando desarmé los cables me di cuenta porque.

Tenes que comprar un cable 100% microsoft, no aceptes imitaciones y en lo posible probalo en vivo en un monitor LCD para ver la calidad, no aceptes imitaciones, es un cable caro el original, pero es la unica forma de estar asegurado que vas a tener una imagen decente.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Xbox a monitor pc

Si queres conectarlo al monitor, yo te cuento una forma mas facil aun, hay una especie de fuente trasera, que se le adhiere a la Xbox 360 con un Cooler y un monton de conectores, no recuerdo aun como se llama, la otra opcion es buscar en ML un cable de Microsoft, que viene Red White Yellow (los colores de los cables) a VGA pero hay unos buenos de Microsoft como dice Alex, de todas formas, si queres tener buena definicion, conseguite un monitor de 23 o 26 con HDMI y va ser lo mismo que tenerlo en la tele en HD, es una buena propuesta esa tmb
 

DaRky

Recien Llegado
7 January 2011
6
0
0
44
www.unrealargentina.com
Xbox a monitor pc

Un poco tarde mi respuesta.. pero bueno puede quedar para "archivo".

Yo durante mucho tiempo use la X360 en un monitor.. y tuve dos cables, uno de MS original y uno "compatible" en el cual compre en FocalPrice... la verdad que no tuve problema con ninguno de los dos, obvio que fue pura suerte, porque como te dicen los chicos hay cada pseudo cable VGA de Pésima calidad en el mercado que da miedo.

Yo en estos casos cuando decido comprar algo "compatible", busco reviews, tanto en FocalPrice, DealXtreme y Google...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Xbox a monitor pc

En todo lo que concierne a la XBOX360 y cables de video, yo JAMAS compraría un compatible, te lo dice alguien que compro 3 cables distintos de VGA y Video y que era uno peor que otro, son tan malos que generan ruido, interferencias y toda clase de desastres en la imagen.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Xbox a monitor pc

Hay unos que estan en ML, que se puede doblar la punta, sin embargo tienen la salida dorada, como q si fuera de algun material en especial, en ese caso yo no los recomendaria, ya que de tanto doblarlo, capaz se corta algun cable, son HDMI pero busca ahi mismo un cable original de Xbox 360 VGA que seguro que estan!