Windows 7 problemas de velocidad

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bueno muchachos, voy a ser lo mas claro posible, la computadora de mi vieja, una Note Dell con i3 y 3gb de ram, le instale el windows 7 home premium 32bit, formateada y todo a cero, el tema es el siguiente, como la usa en la empresa tiene un flaco que les suele instalar el sistema de gestion tipo tango, manager 2 se llama, este mismo flaco les hacia mantenimiento a todas las maquinas del lugar, pero como todo lo que arreglaba lo hacia moco, me pidio mi vieja que se las empezara a ver yo, cosa que antes no me lo pedia por falta de tiempo que tenia yo, bueno cuestion, le reinstalo el 7, todo joya, no metimos el 10 porque segun la empresa que provee el sistema de gestion tiene aun problemas de funcionamiento bajo el 10.

Bueno hasta ahi todo bien, el tema es que este flaco antes de ayer fue a instalarle el manager y ayer cuando mi vieja quiso usar la maquina andaba para el traste, cuestion me llama a mi para que vea que puede ser.
La maquina presenta este desperfecto:
Al comenzar a querer navegar por ie se abre y se cierra al toque sin poder hacer nada.
El chrome, se reclaba nunca termina de abrir, cosa que antes de que este garca la vea funcionaba joya.
La maquina no quire hacer actualizaciones.
Y por ultimo, el disco esta laburando a full y se ralentiza todo y ni el boton inicio podes abrir, me meti en el task manager y la ram y el micro estan entre el 30% y 50% de uso, es como que se activara algo que come toda la lectura del disco y la maquina se muere, aclaro que me paso varias veces de no poder abrir el task manager.

Punto a tener en cuenta, apenas arranca la maquina, podes abrir los navegadores como si nada y el task manager pero luego de eso es como que se cerraran y empiezan los dramas.
Mi suposicion es que este chanta le metio algun script o algo que hace que la maquina se trabe y ande mal, como modo de venganza que no le dan los laburos y lamentablemente yo tema script y todo eso no soy muy idoneo, no se si habra algo que pueda ver en el regedit y me permita ver si no hay alguna llave que me este haciendo todo este bardo, se que el flaco a modificado algunos registros en algunas pcs de ahi para que nadie pueda instalar nada y que cada vez que inicia la compu arranca como lo dejo la empresa al comienzo. Por eso pienso que hay algo de eso, cualquier ayuda me viene bien, gracias muchachos.

PD: Aclaro que intente reparar el windows con un usb para ver si estaba algo dañado y el inconveniente sigue, saludos.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
intenta meter el de 64 bit Ultimate -
*con ese hard es imposiible que ande para atras dices que es un i3
* Si hay soft de 32 bit hacelo andar en modo compatibilidad
------------------------------------
Todo es posible si guaso es de Cba Cap
 
Última edición:

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
lo del uso continuo del disco y de consumo de la ram y cpu, puede llegar a ser tema de las actualizaciones automáticas, mas si decís que le instalaste windows 7 de 0 puede que ahí esta la cuestión, el tema es que la ultima versión de windows update trae un pequeño bug en donde queda buscando indefinidamente actualizaciones. Es fácil de darte cuenta si es o no esto, entra al administrador de tareas, y luego a monitor de recursos, fíjate en el uso del disco que servicio es el que esta consumiendo, si es un svchost.exe (hay varios que se llamen igual) fijate dentro de este si esta el servicio de windows update, si esta mata el servicio y fíjate si el uso de disco, cpu y memoria se normaliza. Me ha pasado con las ultimas pcs en las que instale ese windows. Se soluciona básicamente volviendo a formatear, deshabilitar las updates durante la instalación cuando te pregunte, instalar la ultima versión de windows update manualmente, y luego bajar un par de fixes (no los tengo a mano para decirte cuales son, tendrías que googlearlos) e instalarlos también manualmente y luego fijarte si buscando actualizaciones no vuelve el bug.

Ahora si vos decis que chanta este le mando mano y esta jodido saber que hizo, fijate si no tenes ningún punto de restauración anterior a cuando el chabon haya metido mano.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Perdon la demora muchachos, desactive el windows update y me hizo lo mismo, lo cual la deje ahi trabajando y salto pantallazo azul, este:



Lo que estoy haciendo ahora es reinstalando los drivers del chipset, de la red y de la wlan, a ver si no hay un moco ahi.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Actualizo...parece que era el driver de la placa de red wifi, en la pagina habia varios, asi que por ahora no se tildo, jeje, aviso mas tarde para darle solucionado al problema, gracias gente por la ayuda!.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Dale ... esperamos novedades
------------------------------------------

Ahora me tocò a mi - no baja el up grade de Guindou - SE QUEDA DANDO VUELTAS
 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bueno, si bien no salió pantallazo azul, pero es como q se tilda y arranca nuevamente, le metí el 10 y hace lo mismo....mepa q hay algo mas, apostaría por el hdd q esta con dramas pero según el hddhealth esta bien...voy a probar algunas otras cosas como quitar drivers y veo q pasa, me llamó la atención un error apenas arranco con el controlador de video de intel q se recuperó de un fallo!.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Te cuento con el WSUS Offline Update - bajas solo el UP Date fundamental y va como Trompada - te filtra la porqueria una Joyita
 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Te cuento con el WSUS Offline Update - bajas solo el UP Date fundamental y va como Trompada - te filtra la porqueria una Joyita
Mira vos, voy a ver, pero ahora que el fallo tambien lo haga con win 10 tambien...voy a probar sacarle una memo a ver que hace, saludos.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Che le saque una memo y salto un pantallazo azul que no se ejecuta el windows, probe con las dos memos en diferentes slots y hace lo mismo...le puse las dos memos y sigue saliendo la pantalla azul WTF????:

 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
El hdd...le pase el hdd regenerator y esta lleno de errores ahí los reparé y la puse a restaurar el 7 veremos q pasa pero mepa q ese disco va a morir en cualquier momento.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bueno, esta andando de diez por ahora, parece que era el hdd que estaba para atras, mañana le hago unas pruebas mas y chau, gracias a todos por comentar.