En muchos articulos he leido que el Windows de 64bits es mucho mejor que el de 32bits. He leido de que va cada uno pero nunca he podido leer la experiencia de un usuario de 32bits y otro de 64bits. Alguien me pudiera explicar el por que de que sea mejor el de 64bits. Por ejemplo, yo quisiera instalar nuevamente en mi PC el Windows 7 pero tengo la duda entre 32bits ya que nada mas reconoce 3.25GB o el de 64bits que si me reconoce los 16GB. No es que yo vaya a por 16GB, pero me parece un poco limitado hasta solo 4GB el de 32bits. Tambien he leido que muchos programas no son compatibles en SO de 64bits. ¿Alguien puede explicarme sus conocimientos sobre Sistemas Operativos de diferentes versiones? :clap:
Tambien, que hay que tener en cuenta a la hora de comprar algun componente, pues he visto que si el procesador no viene para esa version, es por gusto. ¿Alguien?
Muchas gracias por adelantado!!!!
Tambien, que hay que tener en cuenta a la hora de comprar algun componente, pues he visto que si el procesador no viene para esa version, es por gusto. ¿Alguien?
Muchas gracias por adelantado!!!!