White Timantti (mITX MoD) ~ Smasher

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Primero, que jodidamente enfermo de la cabeza que estás :p. Que pedazo de laburo te estás mandando. Muy prolijo, muy cuidado, todo como tiene que ser. Felicitarte a esta altura es redundante pero igual, te felicito.
Yendo al aspecto técnico, tengo las mismas dudas que davy, pero agrego: en que etapa del circuito ubicás el peltier? Vos lo querés usar como un aditivo que le baje la temperatura al agua que pasa por el circuito? No le tenés fe al rad?
Me gusta mucho tu proyecto, esperamos más avances!
 

Smasher

Nivel Experto
3 June 2011
102
0
0
Primero, que jodidamente enfermo de la cabeza que estás :p. Que pedazo de laburo te estás mandando. Muy prolijo, muy cuidado, todo como tiene que ser. Felicitarte a esta altura es redundante pero igual, te felicito.
Yendo al aspecto técnico, tengo las mismas dudas que davy, pero agrego: en que etapa del circuito ubicás el peltier? Vos lo querés usar como un aditivo que le baje la temperatura al agua que pasa por el circuito? No le tenés fe al rad?
Me gusta mucho tu proyecto, esperamos más avances!
La peltier es como un "turbo" va en un sistema comun! en un recorrido comun!
 

Smasher

Nivel Experto
3 June 2011
102
0
0
Continuamos:
Racors en deposito

Seguimos probando RL


“Pasa mangueras”


Tapa de abajo y rejilla radiador











Masilla!





Mi novia masillando :D














Prueba:




Holder de vga












Opiniones? =D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
La peltier es como un "turbo" va en un sistema comun! en un recorrido comun!
Exacto, es una forma de bajarle aún más la temperatura al circuito, no? Está muy bueno. Me gusta mucho en general. Lástima el quilombo que debe hacer al estar al aire libre. La cereza del postre sería meterle agua a la vga, y ahí sí, te quedaría TREMENDO. El hueco de arriba está pensado como para usarlo de "manija"?
 

Smasher

Nivel Experto
3 June 2011
102
0
0
Exacto, es una forma de bajarle aún más la temperatura al circuito, no? Está muy bueno. Me gusta mucho en general. Lástima el quilombo que debe hacer al estar al aire libre. La cereza del postre sería meterle agua a la vga, y ahí sí, te quedaría TREMENDO. El hueco de arriba está pensado como para usarlo de "manija"?
Nou, lo de arriba es para pasar satas, cables del mother, power, etc..!
 

Smasher

Nivel Experto
3 June 2011
102
0
0
Bueno después de un tiempo traigo unas noticias y pequeños avances:

Llave para On/Off de la Peltier junto con el fan.






Acomodado del cableado inferior



Circuito casero del encendido táctil!




Patas, filtro y parte inferior finalizada:




Covertor de la VGA;



Asi quedaría:



Bueno y ahora las noticias, les comento que éste proyecto quedará temporalmente frenado hasta conseguir un micro que en este momento no puedo costear. (Intel Socket LGA1155 ) , Mi situación económica no me permite costearlo y mi familia no me puede ayudar, debido a esto no puedo finalizar, ya que me sentiría mal publicando un mod con tanto trabajo encima y que no funcione. El mod ya esta terminado, faltan detalles minimos.

Espero que sepan entender la causa. Saludos a todos los modders.

Smasher ~
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
ES-PEC-TA-CU-LAR :baba:
Muy buenas terminaciones Smasher, y muy buen gusto. Te felicito loco, impresionante laburo!! (y)