hola gente,, mucho gusto soy "Nahu de la selva" obviamente mi nombre es nahuel,, tengo 19 años, vivo en Bs As Argentina (L) y me registre por un amigo (Java),, espero pasarlo bien piola no mucho qe decir,, besis !
muchas gracias,, y de a poco me voy poniendo al tanto ! y si algo le vamos a aportar !010101 dijo:Hola bienvenido ! Un gusto tenerte en la comunidad espero lo pases bien! Aportes y aprendas del foro! :-D
se hace lo que se puede !Kenta dijo:Bienvenido!!!, entranste como misil, más de 65 post en un día!!!!!.... jajajaja hock:
Un saludo.
sh no me quemes que esta el rojito aca !Java dijo:jajajaa, esto es poco!!!
Llego a hacer más de 200 en 1 día!
y yo nunca hago nada,, no le creas a java :!010101 dijo:Acá si haces eso te bloquea el foro por Spamer :twisted:
jaja es una larga historia relacionada con un juego (cs) tonces de ahi viene el apodo "de la selva" aunqe no es un nombre que huce mucho !Nico dijo:69 msj por dia tiene !! JAJAJAAJA :lol:
Bienvenido !! Es genial que entre gente muy activa
Porque el "de la selva" ? Es tu apellido o x algo en especial
Sin contar que le gusta el palito... y no de la selva exactamente. :lol:Nahu de la Selva dijo:jaja es una larga historia relacionada con un juego (cs) tonces de ahi viene el apodo "de la selva" aunqe no es un nombre que huce mucho !Nico dijo:69 msj por dia tiene !! JAJAJAAJA :lol:
mejor no me hagas monstrar comver x msn xqe tas muerto..Java dijo:Sin contar que le gusta el palito... y no de la selva exactamente. :lol:Nahu de la Selva dijo:jaja es una larga historia relacionada con un juego (cs) tonces de ahi viene el apodo "de la selva" aunqe no es un nombre que huce mucho !Nico dijo:69 msj por dia tiene !! JAJAJAAJA :lol: