Wasaaaaaap

elchino7

Nivel Intermedio
28 June 2012
25
0
0
32
Tal cual como una vieja de publicidad de budweiser, aquí me presento con un "cómo les va gente".

1-No fío.
2-No soy chino, soy argento (aunque con descendencia nipona). Te dirás este pibe tiene problemas de identidad, no... es para unificar nombres de usuario a lo largo de internet.
3-20 años, y desde que tengo memoria que los juegos son uno de mis vicios. Ya sean fps, rts, rpg, deportes, jueguitos "pedorros" en flash :p

Viciando Bf3 actualmente (quiero ese dogtag pero difícil la veo de superar la presentación que vi de otro usuario en yt)
ID: Chukonoku
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Entendieron mal el objetivo del Concurso, yo puse mal el titular, el concurso se trata de "La mejor Bienvenida" a un user, tu entrada de presentacion es obligatoria como para darle la posibilidad de que otro compañero te haga una bienvenida.

Ahora estas calificado para participar, tu objetivo es realizar la bienvenida mas loca, extraña, creativa, humoristica que puedas inventar, valido, videos, texto, texto e imagenes, contar una historia, inventar cosas, lo que vos quieras.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Otra cosa, pueden hacer VARIAS bienvenidas locas para todos los users que hayan presentado y tengan "concurso" en su titular, vamos a elegir la mejor, no hay limite de participacion, no es que con 1 sola bienvenida por user ya cubren la cuota, delen, inventen, ponganse creativos!
 

elchino7

Nivel Intermedio
28 June 2012
25
0
0
32
Leí a las apuradas :p
Acabás de modificar el titulo para que quede con el tag concurso ??
 
V

vLThanatos

Invitado
Lei a las apuradas yo tmb jajajajaja bueno, al menos en esta cumpli :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido, y bue alex deja que igual se presenten por ahi se queda en el foro :p