W7 Home Premium: máximo 16GB o 192GB ?

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Hola gente.. cómo va?
Bueno. como tal vez me hayan leído por ahí molestando.. estoy con ganas de sumar 16gb de ram a la pc.. teniendo actualmente 16gb.

El tema es que recién acabo de encontrar -en algunos lugares de la web- que Windows 7 Home Premium (el que uso) banca hasta 16gb... Pero en otros dice que banca hasta 192gb.
Poquita diferencia... ._.

Alguno ha tenido experiencia metiendo o usando esta cantidad de ram -32- en el W7 HP 64 bits?


La idea era comprar los otros módulos de memoria esta semana.
Pero al leer esto se me lleno el c.. de preguntas. D:<

Gracias de antemano!
Saludos!
Maw.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si bien primero hay que ver cuanto soporta el motherboard (generalmente 32GB) según Microsoft esta es la posta:

win7mem.jpg


Me inclino por los 16GB :)
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Podrias pedirte prestado unos 16gb mas para probar, o migrar directamente a otro SO, o quedarte en 16gb que me parece que sobra para cualquier cosa al dia de hoy. Me parece que yo nunca llegue a pasar los 10gb de memoria ocupados, y no tengo la memoria virtual activada.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Gracias muchachos por pasar!
Hoy entre un tiempo y otro en el laburo me puse a chusmear y si, con HomePrem sólo banca 16gb...
No quedará otra que cambiar al Professional. :rolleyes:

Explico un poquito el tema de la cantidad de ram..
1° que nada, como estoy metido en el mundo de las fotitos, uso mucho LightRoom y PhotoShop -más que nada el primero-. Y estos programas usan muucha ram.. Con 16 estoy tranqui para editar, pero si me pongo en mañoso con alguna imagen, se empieza a sentir mínimamente el bajón..
2°. tengo la idea de cambiar de cámara, y los archivos son cada vez más graaandes.. lo que lleva a fatigar más la pc.
3° porque en Enero me voy a vivir solo y en los próximos meses se me vienen compras de cocina, heladera, mesa c/sillas, a°a°, microondas, etc.. y ahí cagué fuego con las compras por buen tiempo..
4° de caprichoso :whistle: XD


Saludos desde el sur!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Sí, por eso sacaron el Home, que tampoco permite la unión a un dominio, entre otras cosas.

preguntame!.gif
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Enkou, me parece que tu capricho no es nada barato xD, yo si podria esperaria, ya que hoy x hoy las memorias estan en el pico mas alto de precios!!! estan mas del doble de lo que estaban hace 1 año y medio. Si realmente no te es tannnnnnnnn necesario, yo esperaria un tiempo.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
jajaj
Es muy probable que tengas razón, Masa.
Pero we, la cagada ya está hecha.. Ayer las pedí por encargo, en 10 días las tendría que tener. =D
Sale W7 professional apenas lleguen. (y)

Y ya me tengo que poner a hacer números por los electrodomésticos.. D:

Por qué no me pude quedar en los 19 ? :c
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3 y Alemax