Vi luz y entré

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
Hola Gente,
Tal vez algunos ya me conozcan x mi Nick y otros no. Vengo a compartir experiencias y de seguro me verán rondando la secciones de Hard y OC :cool:

Salu2
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Holaa bienvenido a la comunidad!! Sii a vos te ubico de maximopc si no mal recuerdo puede ser? o por algun lado te vi jaja de cualquier manera siempre contento que se siga sumando buena gente al foro :)
 

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
Holaa bienvenido a la comunidad!! Sii a vos te ubico de maximopc si no mal recuerdo puede ser? o por algun lado te vi jaja de cualquier manera siempre contento que se siga sumando buena gente al foro :)
Efectivamente, soy el mismo :D salu2
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Hikaru! Ojalá te sientas cómodo en al comunidad. Para los que no te conocemos, alguna especialidad en hard y oc?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola señor, nosotros somos viejos conocidos. ;) Y como ves esto recién comienza, espero la pases bien por acá aportes y aprendas de nosotros ! :confused:orridente:
 

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
Bienvenido Hikaru! Ojalá te sientas cómodo en al comunidad. Para los que no te conocemos, alguna especialidad en hard y oc?
Hmm toda la vida siempre tuve equipos AMD... ahora por cuestiones del destino terminé con un 2600k :p Por ahora todo el OC por aire, en breve espero saltar al LN2 y Dry Ice cuando el presupuesto lo permita
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hikaru, 2 preguntas:
1- Que motherboard considerás BBB para oc, con capacidades de CF y oc para 2500k/2600k?
2- Por que vas a saltar el charco y evitar el agua?:Tongue:
Saludos!
Edit, perdón por el extremo offtopic... jeje
 

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
Si sos de traer hard de afuera te diría el Z68 Extreme4 de ASRock, o en su defecto el P67... Económicos y muy rendidores ;)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estate atento a mi bienvenida oficial.......Coming Soon.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado Hikaru:
Has visto la luz que te ha llamado la atención y decidiste entrar porque sabías que te esperaba un mundo lleno de sabiduría, entretenimiento y novedoso, una comunidad dispuesta a recibirte con los brazos abiertos y darte un fuerte apretón de manos de la forma que se caracteriz en TG. Hoy te doy la bienvenida a un sitio de LUZ, de energía pura de la cual podrás crear tu propio mundo dado que tu eres el creador de tu realidad, tu tienes las herramientas necesarias para obtener todos tus deseos y cosechar los conocimientos posibles que te ayuden a mejorar tu desempeño en este mundo físico y que mejor que obtener información, novedad, noticias, recetas de cocina, avistamiento de ovnis, películas locas y demás de Tecnogaming, un lugar que te acompaña a ti y a tu familia a conseguir sus propósitos, un lugar ideal para tu VIDA.
Espero te sientas a gusto, disfrutes de nuestras secciones, de la próxima Chica TG y por supuesto con una pequeña dosis de coquita con dos hielos o en su defecto un Café LATE si hace mucho frío.
Un afectuoso saludo, se despide el integrante de la remera explosiva de TG.
Alex Dau.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No en todos lados vas a encontrar una bienvenida como la que te dan aca! :confused:orridente:
 

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
jaja muchas gracias Alex y Germán... en mi caso es el Porron de Coca bien llena de hielo :D