*Vendo Permuto* Ps3 slim 160gb + 2 controles + 8 juegos por pc gamer

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
Vendo o permuto PS3 slim 160 gb 1 año de uso en perfecto estado. Juegos: Batman arkham city codigo sin usar, assasin creed brotherhood edicion platinum con codigo sin usar, gran turismo 5 y gran turismo 5 xl, pes 2013, god of war III, metal gear solid hd collection (contiene metal gear solid 2, metal gear solid 3 y metal gear peace walker) y tom clancys end war. Esta todo en perfecto estado y funcionamiento. Si se hace la compra o cambio se prueba todo el tiempo q se crea correcto. Solo permuto por pc gamer mas una diferencia para el comprador dependiendo la pc. No me interesan notebooks. Para la compra o cambio se pueden pasar por mi domicilio o yo voy si es dentro de capital federal (zona segura si es insegura no voy). En el caso de hacer un cambio abonare la diferencia en efectivo.

Soy de argentina, Capital Federal, barrio caballito.

Para numero de telefono, mail manden un mensaje privado y se los paso
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Manuel, un UP para tu venta, sin embargo te recomiendo que te presentes ante la comunidad en el respectivo sub-foro así saben un poco más de ti, saludos!

Nuevos usuarios.
 
31 July 2013
1
0
1
49
Brisbane, Queensland, Australia
Me interesa, permutarias por una pc gamer que tiene lo siguiente:
Monitor lcd 17' SyncMaster 740n
Mother Gigabyte m68m-s2p
Amd Athlon x2 245 . 2,91 GHz
320GB espacio en disco
Placa de video Ati Radeon HD 5440 1gb
Teclado Genius Nuevo
Pad MyM SteelSeries Large
Mouse Microsoft 1.1 ideal para gamer
El cpu tiene 2 coolers laterales
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Manuel, una pc gamer ALTA gama como vos decis, rondan los $10000, una ps3 no vale eso ni de cerca.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Ahhhh esta bien, pense que querias cambiarla mano a mano xD

Porque no charlas con Alex a ver que te puede servir de lo que te da y el resto lo compras?
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
Lo ideal es venderla, o cambiarsela a un particular o comprarle usada la pc a un particular. Si se la cambio o compro una pc a alex se complica porque el precio seria mas caro porque el tiene que sacar una ganancia sino no come JEJEJ. Mano a mano seria demencial JAJAJAJ