UNA BELLEZA EXOTICA LA GENTE DE GYA TENIA 1 EN SU VIDIRERA MUY EXTREMO , ME INFORMARON LA SEMANA PASADA QUE HAY 3 U 4 EN EL PAIS , ESTE ES UNO DE ELLOS!
eh aqui davy el que podria ser el proximo holandez herrante entran mothers grandesitos
te recomiendo que mires videos en youtube , la verdad si me compre un dual viejito que me ofrecio un amigo
es amd fx de los viejos pero digamos que en version de autos seria como el dodge charger que tenia toretto guardado en el fondo de la casa una bestia como renderisa y como tira juegos
toy aca por iniciarme como modder con el amigo davy porfavor , y ya lo repeti es cuestion de gustos a mi me gusta megan fox , a mi compañero le calienta la enana noelia , es cuestion de gustos jajajaj gracias por la honda en mi 1er post
seee la enano noeli es la que va jajajajajajajajajajajajajajajajjaaj aguanteeeeeeeeee yo carajo jaja kosak si algo aca vas encontrar es divercion y honda y si no tenes honda comprate ferrari !!!!!!! cuack chiste malo
Para mi es genial, y eso que yo soy mas de lo sobrio y mas clasico, pero la verdad que llama mucho la atencion este gabo jeje me encantaria tener la plata para comprarlo ! primero necesito una pc como la gente jajaja