Consulta Vale la pena gastar en FM1?

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Hola copin, Tal cual, esta muy barato, para mi lo vale con ese athlon y una plaquita suma...yo le daria para adelante, el proce donde lo compras?, a cuanto mas o menos?.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Esa esta mejor, que raro lo de la garantia siendo que estan obligados a dar por ley un año....muy raro la verdad.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Y a cuanto conseguis el 631? Es muy buen micro, fue la ultima revisión de los K10, en 32nm y con el doble de cache que antes (es un A8-3850 con el GPU deshabilitado), si bien viene a menos frecuencia, tiene un IPC 7% mayor (o sea anda igual con ~200MHz menos que los AM3). Le pisa cerca a Athlon 640 o un Phenom 940, por los cuales están pidiendo bastante mas por ser muy buscados para actualizar alguna maquina vieja con AM2+ o AM3 que no soporte los FX.

Yo le armé a mi viejo el HTPC en AM2+ y me costó un montón (tanto en tiempo como en dinero relativamente) conseguir una buena mother (esas que pones no son nada del otro mundo, por eso también están baratas), ya que la idea era usar un X2 de los primeros y DDR2 que ya tenía, pero luego salío la oportunidad de cambiarle el micro y le puse un X3 450, ya que por los X4 se zarpaban con los precios, y no era tanta la diferencia.

Ahora, si es una maquina que se la vas a armar y no la van a tocar por mucho tiempo, yo aprovecharía. Si es una maquina que la quieren armar con poca plata, pero con la idea de luego expandirla un poco, y en ese caso mejor AM3+ con un X3 barato, y luego le puede poner un FX 6300 o 8320 para que le tire mas tiempo, si gastar tanto.