Uno de los mejores Gabos mATX barato y no lo traen

Un Rosewill mATX
Precio/Prestaciones 40 doloritos y Tecnicamente insuperable en su segmento, muy sencillo y sobrio. Sus calificaciones excelentes.

A ver si algun mayorista se pone las pilas, y dejamos de ver porquerias, en estas Pampas Criollas.
Es barato, Admite cualquier tamaño de graficas, le entra cualquier fuente, la refrigeracion por aire de dos laterales es impagable- Tiene USB 3 - el mercado esta lleno de buenas motherboard mATX con prestaciones insuperables. ¿Tienen que llover peras, para motivar a los mayoristas?

Last edited:
Habria que probar de traerlo, algun heroe que se anime...ayer me fui a retirar al correo un display de una tablet de aliexpress, luego de casi 3 meses me llego, asi que quien dice!.

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Tenes idea de cuanto suele ser el impuesto?. Yo lo unico que temo es que se quede trabado porque eso me joderia toda posibilidad de recuperarlo.

Suele ser el 50% del valor del producto, lo tenes q abonar con ese tema del vep, asegúrate q si te pedís un gabo sea sin fuente!.

Yo no me considero "gamer", hasta me da un poco de risa la palabra...me sigue pareciendo un coso de chapa sin clase, eso sí, muy práctico.

Datafer2

Nivel Intermedio
Yo no digo casos tan extremos como un super chiquito Y prefiero estos:

Son mATX - no son un circo, bien ventilados, cabe de todo, y son mas formales
otro ejemplo:

Last edited: