Un poco de motivación antes de entrenar

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
No se ustedes pero en mi caso particular me sirve de mucho ver un video del deporte/entrenamiento que voy a practicar y obviamente del deportista que me gusta. La idea del post seria poner videos motivacionales ya sean de deportes o cualquier cosa que te motive a levantarte y ponerte a entrenar y explicar un poco de que trata el video y porque te motiva y a hacer que.


Este video me encanta es de Arnold Schwarzenegger un montage de su pelicula Pumping Iron, un video documental de Fisico Culturismo que muestra como Arnold, regresa despues de su retiro a competir en el año 1975 en el Mister Olympia de Pretoria (para eso ya habia ganado 5 Mister Olympia y llevaba 7 u 8 veces seguidas sin perder una competencia), esta muy interesante de ver muestra el entrenamiento de todos los fisicoculturistas de la epoca y la rivalidad que habia entre Arnold y Lou Ferrigno, tambien la fuerte amistad que tenia Arnold con Franco Columbu, Ken Waller, Mike Katz... ademas de miles de entrevistas a Arnold, y una mini biografia hasta el momento de el, que tuvo una vida para mi gusto muy interesante.

Encontre este link esta en castellano es un poco molesto escucharlo en ese español base, pero no encontre una version toda entera y para verla onlinle subtitulada.

 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Nikhz, le puse un "me gusta" a tu post, pero si hubiera una opción, al de binario le pondría "me gusta MUCHO MAS" :p
Hablando en serio, buen topic, yo no voy a l gym como para motivarme con algo, sin embargo me gusta mucho ver videos de goles o jugadas de jugadores como Messi, Riquelme, Tevez, Aguero y muchos otros.


Lo que hace este pibe en una cancha es de otro mundo. Gracias por ser Argentino.