Un fan paga $1725U$S por una copia del COD:MW3

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Siguen apareciendo ejemplos de la "CODmanía", hace unos días el asalto al furgón y hoy ésto, un fan de la saga Call Of Duty se gasta 1725U$S (al cambio unos 1250€) en una subasta en eBay para obtener un ejemplar de Modern Warfare 3 que había sido filtrado de alguna manera. Parece ser que los juegos fueron enviados a las tiendas antes de tiempo, y uno de éstos comerciantes puso ésta copia a la venta en la página de compra-venta eBay llegando a obtener alrededor de 25 veces su precio original y recibiendo 88 ofertas de compradores interesados.

Por tanto este jugador ha podido disfrutar antes del juego que el resto de fans, pero ésto no es sólo bueno, el jugar antes de la fecha de lanzamiento, como dijo el director de Xbox Live de Política y Control, Stephen Toulouse estaría castigado con el baneo de la cuenta. Palabras textuales: "El juego previo al lanzamiento está prohibido. Por favor, sean pacientes. El juego previo puede afectar a tu cuenta!".
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
jaja hay gente para todo en este mundo, y encima le banean la cuenta jaja
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
jaja hay gente para todo en este mundo, y encima le banean la cuenta jaja
Creo que mas que nada es para asustarlos, no creo que le baneen la cuenta despues de pagar eso. fourzerotwo dijo que no "arruinen" el juego jugandolo antes del lanzamiento, que esperen, y este tipo retuitio lo que dijo.
Seguramente es para asustarlos :D
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
y pero la gracia (minima) de haber pagado esa fortuna por el juego es para jugarlo antes que todos y si encima por eso te pueden banear la cuenta, el flaco se quiere matar :D
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
Siguen apareciendo ejemplos de la "CODmanía", hace unos días el asalto al furgón y hoy ésto, un fan de la saga Call Of Duty se gasta 1725U$S (al cambio unos 1250€) en una subasta en eBay para obtener un ejemplar de Modern Warfare 3 que había sido filtrado de alguna manera. Parece ser que los juegos fueron enviados a las tiendas antes de tiempo, y uno de éstos comerciantes puso ésta copia a la venta en la página de compra-venta eBay llegando a obtener alrededor de 25 veces su precio original y recibiendo 88 ofertas de compradores interesados.

Por tanto este jugador ha podido disfrutar antes del juego que el resto de fans, pero ésto no es sólo bueno, el jugar antes de la fecha de lanzamiento, como dijo el director de Xbox Live de Política y Control, Stephen Toulouse estaría castigado con el baneo de la cuenta. Palabras textuales: "El juego previo al lanzamiento está prohibido. Por favor, sean pacientes. El juego previo puede afectar a tu cuenta!".

terrible boludo.. y era obvio q lo iva a ban directo..
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Jajajaja yo estoy a favor de pagar los juegos originales, pero este muchacho cometio un acto de boludes masiva! Se gasto casi 2k verdes y encima le banean la cuenta! Un genio total!