Ubuntu 10.04 LTS

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno muchachos, ha salido el nuevo Ubuntu 10.04 LTS, este realmente trae mejoras en comparacion al anterior, pronto voy a publicar un review en la pagina, pero me gustaria que lo prueben y me digan que tal les parecio, se puede instalar dentro de windows con lo cual no hay que particionar el disco ni nada por el estilo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Ubuntu 10.04 LTS

Fijate lo que le conteste a angelcaido, los drivers si estan, tenes que instalar los guest additions que instala un wrapper que soporta OpenGL y te deja incluso hacer efectos 3D limitados con compiz en la pc virtual, fijate mi review del VirtualBox donde esta todo detallado.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
andaba barbaro pero no me corria del todo bien en esa notebook viejita que necesitaba con linux, asi que a esa le puse el suse "11.algo".

no se porque em mandaron los tres pero llegaron re lindos, buen diseño de tapa, con un folleto, mira no los tengo aca pero uno era el server edition, otro el SO y el tercero no receurdo que era, hoy me voya fijar cuando llegue a casa.

Igual el suse es muy practico, me gusta mucho, lo que no me acostumbro es a que no es como el win que doble click y entro a armar despelotes de carpetas jajajajaja

ojo que hay buenso juegso en linux eh...
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
los cd son de:
+10.04 LTS server edition
+10.04 LTS desktop edition (kubuntu)
+10.04 LTS desktop edition (ubuntu)
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Optyone dijo:
Ahh con razon, :p che tenia ganas de probar el Mandriva dicen q es parecido al 7 y para servidores que me recomiendan? Suse, Ubuntu, o algun otro distribuidor?

Como estas Optyon? Primero para que vas a usar servidores?
te cuento por si te sirve. En el trabajo armamos 2 servidores, probamos varias distros (muchas) jaja y nos quedamos con ubuntu server. Todo configurado anda hermoso mejoro la respuesta que tenia antes con Win 2003 server, otra cosa a destacar los instalamos y nunca hizo falta hacerle ni 1 cambio, se armaron en febrero y ahora lo que va 0 drama con nada, instalamos ubuntu 9.04 server en 1 sigue la misma versión, el otro cambiamos el equipo por otro mas grande y aprovechamos e instalamos ubuntu 10.04 server.
así que te recomiendo cualquier de esos 2 ubuntu server 9.04 y 10.04
 

Steve

Nivel Avanzado
6 April 2010
74
0
0
Puedo aportar el Debian, de hecho el Ubuntu es una distro que esta basada 100% en debian..

Saludos.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo lo probe un rato ayer justamente para salvar unos datos porque tenia una netbook mortadela de una amiga, y la verdad que me parecio genial ! Siempre me gusto Ubuntu a mi, lastima que al tener una sola pc por mi flia termino usando seven nomas, y tambien un poco por mi, xq a pesar que me gusta mucho y veo que anda de maravillas, la verdad no me se manejar en el mundo linux y me va a traer un que otro dolor de cabeza jaja