Tu ultima pelicula o serie vista

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Vi Appleseed, Appleseed Ex machina, y Apleseed Alpha, todas me gustaron aunque la ultima no me gusto como le cambiaron la historia, con eso de que Deunan ya sabia del cambio de Briareos antes de la llegada a Olimpo y que ambos se van a Olimpo juntos. Muy buena saga de pelis, el anime de los 80 es medio tosco, pero tambien se deja ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Vi Appleseed, Appleseed Ex machina, y Apleseed Alpha, todas me gustaron aunque la ultima no me gusto como le cambiaron la historia, con eso de que Deunan ya sabia del cambio de Briareos antes de la llegada a Olimpo y que ambos se van a Olimpo juntos. Muy buena saga de pelis, el anime de los 80 es medio tosco, pero tambien se deja ver.
Mira vos, gracias por la data, esa peli me la paso un amigo, y me gusto, fue uno de los primeros anime que me vi para ver que onda, junto a ghost in the Shell y me gustaron, yo soy del anime mas consumista (dragon ball todos, los supercampeones, etc. :p) Pero nunca me incorpore a ver lo que de verdad poseen estas series, otra series que me vi completas pero fueron 1 temporada (suerte la mia :ROFLMAO:), Claymore, Dejo el link por si la quieren ver y la otra por morbo la sacaron Elfen Lied, me gusto tambien
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi - muchas balas
--------------------------------------------------
*** a mi de dibujitos animados, me gustaba Tom y Jerry
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
No uso celular para navegar nada, lo uso como teléfono y cámara nomás, para todo lo relacionado a net o informática la pc.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Zootopia: Muy buena mas allá de que plantea algunos temas de racismo y discriminación que no deberían estar presentes en una peli para ninios, es muy chistosa y entretenida.

Alien el Octavo Pasajero: no hace falta que diga nada, i love you Ripley!!!

Ghost in the shell|Stand Alone Complex: una linda seria, plantea varios temas existenciales sobre cuan humanos podemos ser y que es lo que nos hace humanos todo en un ambiente futurista .
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Zootopia: Muy buena mas allá de que plantea algunos temas de racismo y discriminación que no deberían estar presentes en una peli para ninios, es muy chistosa y entretenida.

Alien el Octavo Pasajero: no hace falta que diga nada, i love you Ripley!!!

Ghost in the shell|Stand Alone Complex: una linda seria, plantea varios temas existenciales sobre cuan humanos podemos ser y que es lo que nos hace humanos todo en un ambiente futurista .
No jugaste el juego de Aliens resurreccion?, el ambiente es tal cual la pelicula...
 

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
Buscando a Dory!
Excelentes efectos visuales, trama..... Excelentes efectos visuales! jajajaja
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Los niños lobo Yuki y Ame: una historia aunque fantasiosa por un lado (como todo lo pony), muy real y lacrimogena por el otro, cuenta la historia de Hana una chica universitaria que conoce en una de sus clases a un muchacho con el que empieza una relación, el mismo le revela que el es un hombre lobo, si bien es medio loco el tema de que sea un hombre lobo, lo mas interesante es ver como ella lucha por la familia que forman ante diversas adversidades de la sociedad. Esta bastante buena, medio triste lo que si.

The entity: Una peli del año 82, trata sobre una mujer que es acosada por un ente invisible que abusa de ella, esta buena, aunque el final te deja un poco con ganas de algo mas concluyente.

Saludos.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Rogue One: No fue la gran cosa, los personajes me cayeron muy bien, mayormente Cassian y K2S0, deberían haber aprovechado mejor un personaje así.

Saludos.
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
The entity: Una peli del año 82, trata sobre una mujer que es acosada por un ente invisible que abusa de ella, esta buena, aunque el final te deja un poco con ganas de algo mas concluyente.
Oh, me acuerdo de The Entity. Es sumamente interesante, y está basada en algunos hechos de Poltergeist documentados, pero no se que tanto se acerca la peli a lo que realmente pasó.
 

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
Ayer vi una peli que nunca había visto (no me maten :rolleyes:)

Star Wars (1977)
mejor tarde que nunca

Otra de las famosas pendientes son las del Padrino :notworthy: