Vi el trailer de apollo 18, la tengo pendiente a esa.Hoy vi Apollo 18. Excelente película, es una peli para no quedarte dormido, corta pero 'entretenida'. Para el que no sabe que es, el Apollo 18 fue un viaje espacial tripulado no anunciado por el Departamento de Defenza de los Estados Unidos junto a la NASA. Nunca se supo de este vieje por que los 3 hombres enviados murieron allí.
Y serie me miré un par de capítulos de Wilfred, también muy entretenida, con todos los capitulos me eh reido a carcajadas, es una serie muy bizarra
Pense que era una comedia romantica de hoy en día esa Melancholia, despues voy a ver que onduliz.Vi el trailer de apollo 18, la tengo pendiente a esa.
La ultima que vi fue
Muy bizzarra la pelicula, no es para el gusto general ajaja.
alguien ve la serie supernatural?
Pense que era una comedia romantica de hoy en día esa Melancholia, despues voy a ver que onduliz.
Yo vi un par de capitulos y me encantó, pero no me quiero enganchar
De comedia 0, no te ries ni 1 segundo ajaja, es ciencia ficcion con drama o algo asi. Ojo, no estoy diciendo que es una MUY BUENA pelicula, es una pelicula RARA, interesante, puedes adorarla como puedes odiarla. En mi opinion es una pelicula buena y hasta ahi llega, te aburres un rato al principio y tiene varios momentos "WTF ", pero se pone interesante, ademas de tener escenografias/efectos dignos de ver en bluray.Pense que era una comedia romantica de hoy en día esa Melancholia, despues voy a ver que onduliz.
Supernatural no me llamo la atencion ami, aunque no le di mucho la oportunidad, tal vez vea algun que otro capitulo ahora que cortaron house y walking dead hasta febrero .alguien ve la serie supernatural?
La tengo muy pendiente a esa desde el finde pasado, me la vienen recomendando de todos lados. Creo que me la guardo para el finde.Yo el finde vi warrior y debo decir que esta zarpadisima. Hace que rocky 4 parezca mala
http://www.imdb.com/title/tt1291584/
Otro que debe estar esperando hasta febrero para el proximo cap de walking deadUltima Pelicula: "Faces in the Crowd"
Ultima Serie: "The Walking Dead"