Esto no vale como queja ni mucho menos.
Queria simplemente describir que actualmente el que hace los rediseños de TecnoGaming soy yo solo y el que corrige los bugs de todas las webs nuevamente, soy yo solo, salvo que sea algo menor como lo es la instalación de Tapatalk que lo puede hacer Lisandro.
Sumen a esto que estoy con 4 proyectos grandes de webs para los cuales todos mis clientes quieren las cosas para "ayer" y estos clientes me pagan y con eso se mantiene la familia y se pagan las cuentas.
TecnoGaming no esta dando ingresos, prueba de ello es que el rediseño del foro lo hice en un tiempo libre que tuve hace 1 mes atras y ni pude terminarlo, quedando la seccion de footer vacia.
Me encantaria poder leer, cambiar, ajustar y mejorar el foro dia a dia y poder darles opciones para que tanto TG como ustedes, estén a gusto, pero eso implicaria tener a alguien laburando en el foro exclusivamente o bien yo laburar de esto mientras que me mantengo con otra cosa, eso, ahora, no es posible.
Apenas puedo terminar los juegos que me mandan de review y generalmente me acuesto a las 5am.
Como dije, no es una queja, simplemente les cuento que mi vida esta muy complicada y cuando resuelva el tema de los ingresos, volveré con todo a poner al dia TecnoGaming, corregir todos los bugs y poder disfrutar de mejorar las cosas "Como a mi me gusta".
Mientras tanto, creo que ustedes pueden colaborar trayendo gente al foto y dando una mano, quizas organizando torneos o concursos y asi poder seguir creciendo, pero yo, mas de lo que hago en este momento, no puedo hacer.