Thread Oficial Foro: Bugfixes - Upgrades - Problemas

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com


Les pedimos tambien que ustedes reporten si encuentran, cualquier problema de funcionamiento y trataremos de corregirlo lo mas rapido posible.

11 Marzo 2013
  • Se corrigió el servidor de mail, ya envia correctamente todos los e-mails.
  • Se arreglaron algunos detalles visuales de Hard y Games (Temas).
  • Tema "Games" es el tema por defecto del foro de ahora en mas.
  • Se corrigió el problema de "Not Found" cuando intentan subir sus avatares.
  • Algunos links no funcionaban, ahora funcionan correctamente.
  • Se corrigió el problema de javascript que provocaba que algunas cosas no se mostraran.
13 Marzo 2013
  • Se instalo Taigachat PRO, mejorando la performance del chat en general.
  • Se corrigió todo el sistema de RSS/Feeds, ahora esta perfectamente funcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenta y Java+

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
  • Agregado Media Sites BBcodes (Ahora reconoce solo mas sitios de video)
  • Agregue el boton de Spoiler :D
  • Actualizado Addom de Steam ahora funciona mucho mas rapido y mas completo.
HolaHOLA

Falta la parte estética.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, me imagino que mi avatar lo conservó, porque es el mismo que usaba anteriormente en Xenforo.

PD: Alex, te llegó mi MP con respecto altema de Java?.

Un saludo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si puede ser, igualmente ya estamos por actualizar a xenforo 1.3 el cual tiene otro editor rediseñado mucho mas comodo ;)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
el foro funciona con el nuevo "crap" update del tapatalk?
Se eliminó tapatalk porque el foro es fully responsive ahora, si lo ves desde un smartphone o tablet se ajusta, eliminando cosas innecesarias para que se vea como corresponde, por ende, decidimos eliminar tapatalk, esto hace que el mismo foro pueda cargar mas rapido al tener menos plugins encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si puede ser, igualmente ya estamos por actualizar a xenforo 1.3 el cual tiene otro editor rediseñado mucho mas comodo ;)
Que estas diciendo?, esto Es xenforo 1.3, lo primero que hice fué actualizar todo el foro offline a 1.3, corregir todos los templates viejos, quitar el viejo estilo, introducir el nuevo, corregirlo y luego subirlo.

Que parte del aditor avanzado les resulta incomoda?, me parece super suave, legible, les praece que el espacio de edicion es pequeño?, puedo aumentar los bordes de separacion para que ocupe mas espacio de la pantalla si les parece bien.

Alex
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Es viejo esto alex... fijate que no aparecen la fecha de los post... y tapatalk hay que ponerlo nadie entra a los fotor via web movil.... es un embole. No se compara con la interfaz de tapatalk sumado a que ahi adentro tenes todos los foros.
 
Última edición:
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
100% de acuerdo con todos che

Aun me cuesta concibir este cambio de politica y no logro comprender el porque la negativa a tapatalk y el fondo con wallpaper.
Lo unico que se me ocurre es que EA esta pagando y con tapatalk tenes algun problema muy grave, cosa que ahi podria entender, el dinero es dinero pero aunque se tengo que decirlo:
Los cambios son incomodisimos y hasta molestos :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 010101