The Last Airbender

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno muchachos, hora de estrenos, que les parece esta?

[youtube:2igzi4yw]http://www.youtube.com/watch?v=ZMoGFeMmhKA[/youtube:2igzi4yw]

A mi particularmente me parece una exageración increible, pero si viene de un Comic-Animé, entonces la pelicula es acorde.
Es una pelicula de Shymalan, que bajó muchos puntos conmigo luego de la última que hizo que me pareción una aberración de la naturaleza (de hecho, es una aberración de la naturaleza su topico jajaja).

Comentarios?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
The Last Airbender

Yo opino que va a ser MALA. Primero por que Shylaman hace aproximadamente 10 años desde Unbreakable no hace una película "buena".
Sumado a que la trama que eligio "The Last Airbender" o Avatar como fue originalmente conocida en el mundo del Anime no es de lo mejorcito que hay, e igualmente Hollywood tiene la fama de destruir las historias Japonesas. Pero bueno ojala tenga buena aceptación y haya sabido adaptarla.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
The Last Airbender

Yo justamente estoy viendo el anime ahora, que sin ser excelente es divertido, llevadero y dentro de todo corto. Con respecto a la pelicula tengo pensado verla pero sin demasiadas expectativas, solo x haber visto el anime, seguramente sea una pelicula mas y me muestre solo lo que espero de ella