The Avengers! Nuevo Trailer y todo lo relacionado a la película

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Gracias! Para verla con pochoclos y una coquita de vidrio helada.
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
hahahahah por diosssss no te puedo creer q tenga q esperar hasta MAYO!!!!!!!!!! hahahahaha quiero q salga yaaaaa
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
hahahahah por diosssss no te puedo creer q tenga q esperar hasta MAYO!!!!!!!!!! hahahahaha quiero q salga yaaaaa
Totalmente!! No veo la hora de que salga!!!!!!!!!!!!

PD: Basta de cambiar a bruce banner, sufre mas transformaciones con los cambios de actor que con la transformacion a gigante gama :confused:orridente:
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Naahhh TUX Las 2 pelis de Iron Man fueron excelentes!!!! Es verdad q la de Hulk cambian el actor cada 2 x 3. Igual me hubiese gustado Eduart Norton, para mi fue el mejor Hulk!!!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Thor me gustó, muy buena! Ahora Capitán América no la vi, queda pendiente.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Creo que si thor te gusto capitán américa también no es que ninguna d las dos sea gran cosa pero son buenas creo que se llevan entre eu no 7 u 8 dpende cada uno
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Naahhh TUX Las 2 pelis de Iron Man fueron excelentes!!!! Es verdad q la de Hulk cambian el actor cada 2 x 3. Igual me hubiese gustado Eduart Norton, para mi fue el mejor Hulk!!!!
Particularmente no me disgusto ni la actuacion de Eric Banana, ni la de Edwardo Norton, y estoy CASI seguro de que este nuevo que pusieron va a hacer un buen papel tambien, la Marvel no se arriesgaria a que su pelicula mas importante patinara con las actuaciones de los protagonistas. Por mi que se quede cualquiera de los 3 con el papel, pero que se quede 1!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que si note, es que por lo visto no va a figurar Henry pym ni la esposa, que tambien estuvieron en los inicios de los Avengers. Tal vez aparezcan por sorpresa, o simplemente los dejaron pasar por que sus personajes no eran suficientemente atractivos.
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Huuuu, que buena que va a estar esta.
Antes no lo tenia en cuenta a Thor, pero últimamente me puse a ver Comic y Dibujos para saber mas la historia de Thor y la verdad que esta muy buena.