Test Drive Unlimited 2 Review

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Excelente review. Del juego no opino no me gusta nada relacionado con deportes u autos. :p
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Jjajaja, binario es muy particular en sus gustos. Hay mucha gente que tiene el juego o que tiene ganas de comprarselo, de seguro leyeron el review, en facebook hubo mas de 80 personas que lo vieron.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No le gustan ni juegosde autos ni deportes !! OMG ! jaja :lol:
El review esta genial ! Clarisimo para entender lo que propone el juego ! :) Saludos !
 

Polution

Nivel Avanzado
23 April 2010
40
3
3
39
Argentina
Me gusto el review.
El TDU 2 lo tengo y me encanta. No es EL mejor juego de carreras, pero si se puede decir que es unico en su genero y muy entretenido(por eso nunca entendi por que en la mayoria de los reviews extranjeros lo comparaban inmediatamente con el Gran Turismo 5..... una tonteria).
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Polution dijo:
Me gusto el review.
El TDU 2 lo tengo y me encanta. No es EL mejor juego de carreras, pero si se puede decir que es unico en su genero y muy entretenido(por eso nunca entendi por que en la mayoria de los reviews extranjeros lo comparaban inmediatamente con el Gran Turismo 5..... una tonteria).
Jeje sabia que te iba a encontrar en esta seccion :lol:

A mi los del tdu2 me engañaron con las fotos, esperaré al 3... ¬¬
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Gracias Polution.-
En la mayoría de los rw lo comparan, incluso en el mio al final hago una pequeña comparación, con el gran turismo por el sistema de licencias, simulación de conducción y algunos aspecto similares que tienen un común.-
En verdad TDU 1 y 2 han marcado un genero de juegos de autos nuevo y en mi opinion lo irán mejorando.-
Y lo que dice Fala7er es verdad, quizás todos nos sentimos engañados por los gráficos que se veían en las primeras imágenes (que sucede en gran parte de juegos). Mi conclucion es simplemente por el sistema de isla abierta, es muy notorio cuando vamos conduciendo a gran velocidad, tomando rutas y autopistas como empieza a trabajar la placa de vídeo. Ya que es lógico, en los demás juegos de autos la pc carga solo un circuito o un tramo de pista. En test drive, con mas de 3000 km rutas y caminos, que irnos recorriendo, va cargando al tiempo que circulamos, y si se lo entorpece con mucha calidad gráfica seria injugable, sobre todo con gpus de media gama.- Es simplemente una mera suposición mía.-
Saludos Maxi.-
Saludos!
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
AngelCaido dijo:
Gracias Polution.-
En la mayoría de los rw lo comparan, incluso en el mio al final hago una pequeña comparación, con el gran turismo por el sistema de licencias, simulación de conducción y algunos aspecto similares que tienen un común.-
En verdad TDU 1 y 2 han marcado un genero de juegos de autos nuevo y en mi opinion lo irán mejorando.-
Y lo que dice Fala7er es verdad, quizás todos nos sentimos engañados por los gráficos que se veían en las primeras imágenes (que sucede en gran parte de juegos). Mi conclucion es simplemente por el sistema de isla abierta, es muy notorio cuando vamos conduciendo a gran velocidad, tomando rutas y autopistas como empieza a trabajar la placa de vídeo. Ya que es lógico, en los demás juegos de autos la pc carga solo un circuito o un tramo de pista. En test drive, con mas de 3000 km rutas y caminos, que irnos recorriendo, va cargando al tiempo que circulamos, y si se lo entorpece con mucha calidad gráfica seria injugable, sobre todo con gpus de media gama.- Es simplemente una mera suposición mía.-
Saludos Maxi.-
Saludos!
Graficamente tendria que haber sido mucho mejor de lo que vemos ahora, la optimizacion del juego es mediocre sin importar que sea mejor que el 1 (si comparamos la grafica con otros juegos que se ven x3 veces mejor), ademas ni siquiera hay peatones o multitud de detalles para justificar el bajo rendimiento, con polu hablabamos que seguramente fue pensando para consola y en pc como siempre lo metieron como pudieron y listo, faltaba que diga Push Start al inciar.

Sobre la carga de terreno lo pense... pero despues fue cosa de recordar los tantos titulos que tienen terrenos enormes y la calidad visual no es un impedimento el hot pursuit tiene un mapa gigantesco tambien y todo al aire libre en una isla, se ve y funciona 10 puntos y la camara interior es genial. (incluso el arma 2 dentro de jeep me anda mejor :lol:)