Consulta Tengo un presupuesto ajustado para un pc gaming

25 February 2016
1
1
3
36
Quería saber vuestra opinión ya que tengo un presupuesto ajustado, pero mirando por internet es lo más económico que he encontrado.
La empresa se llama WhatsPC, alguien sabe que tal el servicio de ésta empresa?
Que os parece el precio?
Me comentó un amigo que les compró un ordenador y está muy satisfecho.
El ordenador es un i5 de Sexta generación, con 8Gb de RAM y la NVIDIA GeForce GTX960 2 Gb por 694€
http://whatspc.es/producto/intel-core-i5-6400-1tb-caja-gaming-2
gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Suena interesante te recomendaría si puedes estirar a un SSD también, digo esto porque es el día y la noche en cuanto al rendimiento general de la PC. Por lo demás ok, mirar también que placa madre se suma (por lo que vi es gigabyte o asrock).
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Esta bien balanceada la PC, cual es el uso principal que le piensas dar? Si es para jugar, viene de 10. Mas alla de esto, fijate lo que dice Alemax que tiene mucha razon. Ademas si puedes, fijate que tenga una fuente confiable.
Yo por mi parte no podria darte referencias del lugar, en especial por que soy Argentino.
Saludos!
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Un SSD es un viaje de ida - cuando probas uno no volves mas - una belleza un SSD
*** mira el mio
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Como buen argentino soy reacio a comprar los combos cuando no te especifican todo. Adhiero al resto en cuanto a el ssd (se te iria a 784 euros con uno de 256gb pero no vas a querer volver a tener un disco tradicional como principal en tu vida!!!) y a poner atención a la calidad de la fuente. Y... no estaría mal que especifiquen que modelo de placa base, memorias, ssd y demases te pondrían. Una cosa es que "cumpla" y la otra que "dure".