Consulta Televisores LED

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Ya se que es un tema muy hablado pero me estoy por comprar un tv para la pieza y quisiera algunos consejos, estoy a una distancia del largo de la cama y una mesa asi que imagino algo asi como 3 metros. Pensaba en algo de 32 o 39 creo que andaria bien no?
No me interesa que sea ni smartv ni 3d, solo que sea full hd xq pienso reproducir contenido de peliculas en esa resolucion. Tengo un disco extraible asi que me gustaria que reproduzca videos en mkv por usb, lo usaria para reproducir peliculas, conectar la consola (360) y obvio ver television.
Vi que estan en el rango de los 5mil hasta los 7mil. Aca es donde surge mi duda, que tanta importancia tendre que darle a la marca??
Resulta que en mi casa tenemos 2 tv, un lcd 42 TCL y un led 42 hisense, y por lo que me parecio tiene mejor calidad de imagen el tcl, el hisense sobre todo en la consola se ve como pixelado, o con grumos al parecer, es raro pero bue..
Vi televisores full hd a muy buen precios como los ken brown, admiral, jvc, bgh, sanyo, en donde se los puede conseguir a 5mil los de 39 y si hablamos de los lg, samsung y sony nos tenemos que ir minimo a 6000-7000 pesos o por el mismo precio llevar uno de 32 en vez de 39.
Basicamente la idea es que me comenten si vale la pena el gasto extra por la marca, o si tienen algunas para recomendar y porque no algun modelo en particular. Vi que algunos vienen con panel ips imagino que por eso tambien un poco mas caro. La idea es no gastar tanto por encima de los 6000, 6500 como mucho, siempre que se gaste menos mejor :p
En la medida que siga viendo pondre algunos modelos, me fije en las paginas de garbarino, fravega etcc y mercadolibre. Muchas gracias :D
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Yo soy fanboy de LG, tuve 1 TV y 2 monitores LG, nunca tuve ni un drama. La calidad es muy buena aparte. Mi lema es: Ya que voy a gastar, prefiero gastar en algo bueno.

Yo que vos me tiro por algun LG de 32", y ya que te vas a poner en gastos, que tenga Smart.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
De los TVs de marcas "economicas", mas o menos vi que los mejorcitos son los Noblex y los BGH. Igual te diria que NO compres ninguna marca sin verla antes (si es posible), andate a un garbarino o alguno de esos lugares y empeza a ver teles. Incluso puedes llevar tu contenido en el pen e ir pidiendole al encargado para probarlos.
Si te vas a samsung/LG ya te vas a lo seguro, sony hace muuucho que no compro asi que no se como andaran los ultimos modelos. Yo era como lega, fanboy de LG, pero el ultimo tele que compre es un samsung y en uniformidad, calidad de construccion y velocidad, le pasa el trapo a los LG que tuve.

Mas alla de eso, yo soy como vos, no me interesa el smart ni el 3d. Si que sea full HD, peeeeeeeero, si el TV va a ser de 32 y va a estar SIEMPRE a 3 metros o mas, no te preocupes tanto, por que no vas a notar si es 1080 o 720. Si lo usas como monitor alguna vez, ahi si lo vas a notar.

Un salute.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Muchas gracias por los consejos, estuve averiguando precios por las paginas y hoy me fui por el centro. Encontre un modelo Samsung muuuuuy a precio en 6mil. Es un Led FullHD de 39'' justo el tamaña que queria para la pieza. Posiblemente este a precio xq no sea de los modelos nuevos y solo sea led, pero en comparacion con el resto de los led samsung y Lg estan minimo entre 7500 y 9000 de las mismas pulgadas. El modelo en cuestion es este:
http://www.samsung.com/cl/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UN39FH5005GXZS
Que opinan? La terminacion la verdad que no recuerdo bien cual era, creo que 5005gxz pero no se que cambiara eso. Resulta que lo vi en musimundo a 6mil pero no me dejaron poner mi disco extraible para probar como reproduce desde usb, me cague de odio y me fui a otro lado, encontre a mi parecer el mismo modelo pero en 7200, este aca solo dice 5005 no especifica cual jaja Eso me genera dudas :/ Me dejaron probar el disco y reproduce increible, muy buena calidad de imagen superior a los dos 42 medio pelo q tengo en mi casa, incluso me reproduce el audio en dts 5.1 q tenian las pelis.
Posiblemente mañana vaya a ver de comprar el que estaba en 6000 pero voy a pedir que me dejen probar como sea el usb jaja
Otro modelo que vi a precio en 6500 es un philips, tambien de 39''. Con este tengo la seguridad que reproduce mkv que es lo que me interesa a mi, xq lo aclara en las especificaciones, y el samsung no :/ El tema es que en la pagina de philips lei la mayoria malas criticas, que se trababa el dta y que al reproducir peliculas por el usb no te dejaba acomodar el formato entre otras cosas.
http://www.philips.com.ar/c-p/39PFG...digital-crystal-clear/caracteristicastecnicas
Tienen referencias de estos televisores? Xq del samsung muy buenas y de ese philips ahi en esa misma pagina en opiniones lo tiraron a cagar mal jaja
Despues encontre otras alternativas en BGH en 40'' y admiral, pero con lo que vi como reproduce ese samsung la verdad que ya prefiero gastar unos mangos e ir a lo seguro jaja
En LG no encontre nada a precio, todo arriba de 7500 minimo, al igual que sony y samsung salvo x esta excepcion