Televisores 3D para evitar la pantalla partida en los videojuegos

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36

La iniciativa de Sony con su modelo de televisor Playstation 3D TV no estará sola en el mercado. EnIFA 2011 hemos visto al menos dos propuestas más de LG y Philips para aprovechar la tecnología 3D de sus televisores y plantear sistemas que permitan jugar a la consola a pantalla completa en modo de dos jugadores.
Estos televisores llegarán al mercado, como el modelo de Sony que tiene ya precio de 500 euros, con función 3D pasiva o activa, pero la peculiaridad de contar con un kit compuesto por gafas que, al contrario de las clásicas, no alterna entre la señal emitida por el televisor para los ojos derecho e izquierdo, sino que se limitan a una sola de esas señales.

El otro día os hablamos de los nuevos Cinema 21:9 de Philips que tendrán esa posibilidad gracias a un kit sencillo en el caso del modelo Gold, o a unas gafas premium para el modelo Platinum, cuyas gafas dispondrán de un interruptor para activar o no el modo juego compartido.
El segundo fabricante que se ha interesado en esta tecnología ha sido LG, que incluye la llamada Dual Play en su gama Cinema 3D pasiva, con la ventaja de que las gafas especiales que deberemos comprar serán más asequibles que los kits de las opciones de Sony o Philips en su modelo superior. La tecnología de momento es compatible solo con la Xbox 360 y juegos determinados, aunque con la llegada antes de navidades del televisor 3D de Sony, La Playstation 3 también entrará en el juego por parejas pero sin división de pantalla.
En Vidaextra | LG Dual Play, para decir adiós a la pantalla partida gracias al 3D.

Esto ya lo habia visto y me parecio muy interesante.

Fuente:http://www.xataka.com/consolas-y-vi...evitar-la-pantalla-partida-en-los-videojuegos
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jajajaja. Que groso Java... me hace acordar a los torneítos de PES, escondiendo los joys en los penales con el repasador (lleno de grasa y aceite) de las hamburguesas y papas fritas previamente ingeridas...:Tongue:
Davy, fijate que me parece que las fuentes están en blanco, para los que tenemos skin hardware no se ve :Winks:. Buena noticia.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Es que las puse en blanco porque a mi me aparecen en blanco por defecto, nose como se arregla
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Listo fijate de cuando pegas algo de editar el BBcode en el caso de que se vea mal. Pasa que te trae el codigo HTML original de donde sacas el articulo. Saludos
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Lo vi a eso en una expo y me parece interesantisimo !! La verdad que genial. Pero si entendi bien, solo se va a poder con algunos televisores 3d especiales verdad? No se pierde calidad de imagen ni nada?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
no seria mejor, perdón mi ignorancia que puedas tener dos televisores y que la imagen dividida se pudiera trasmitir a uno y otro, que se yo es algo mas simple y que en muchas casa tenes dos teles jajajajaj, estos d sony siempre buscan una idea mas loco en ves de algo mas simple. en las pc podemos hacer monitor extendido digo les tiro una idea jjajajaaj
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
no seria mejor, perdón mi ignorancia que puedas tener dos televisores y que la imagen dividida se pudiera trasmitir a uno y otro, que se yo es algo mas simple y que en muchas casa tenes dos teles jajajajaj, estos d sony siempre buscan una idea mas loco en ves de algo mas simple. en las pc podemos hacer monitor extendido digo les tiro una idea jjajajaaj
malisima la idea, porqué tener 2 televisores en la misma sala si con uno alcanza?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
yo hablo de dos tv que ya tengmoas NO DE COMPRAR UNO NUEVO Y CARO entendés amigo si se puede hacer con un simple dispositivo como una placa d video clásica las que usamos en la pc que hoy todo gamer tiene, entends un escritorio extendido digamos o algo así nada mas no creo que sea tan mala utilizar algo que todo el mundo tiene, no te olvides que una de las cosa que hace que la tecnología surja es que ganan plata con el tema no solo es que descubrieron algo o mejoraron algo sino una de sus finalidades es ganar plata aveces venden una tecnología como buena cuando saben que no es ni tan buen ni la ultima realmente como el famoso televisor de plasma que aprecio y desapareció rápidamente remplazandolo por el lcd, y así con la demás, es tan solo una idea amigos nada mas tampoco tenes que desmerecerla
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
A que te refieres con 2 televisores? Reproducir por un lado para un jugador en uno y en otro tele para otro jugador? Esa idea? me imagino que te referis con una sola consola no? Porque conectando en red 2 consolas se puede jugar asi.
Creo que la idea del tv 3d es muy buena, ya que no siempre se puede trasladar tan facilmente dos teles, y tener lugar para poner 2 teles juntas y demas, aunque bien podria estar como alternativa lo que decis no se ajaja
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
si a eso mismo o como dije escritorio extendido como viene en ati, por ejemplo si claro es tal ves mas engorroso pero pregunto quien no tiene dos tv hoy en día
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
yo hablo de dos tv que ya tengmoas NO DE COMPRAR UNO NUEVO Y CARO entendés amigo si se puede hacer con un simple dispositivo como una placa d video clásica las que usamos en la pc que hoy todo gamer tiene, entends un escritorio extendido digamos o algo así nada mas no creo que sea tan mala utilizar algo que todo el mundo tiene, no te olvides que una de las cosa que hace que la tecnología surja es que ganan plata con el tema no solo es que descubrieron algo o mejoraron algo sino una de sus finalidades es ganar plata aveces venden una tecnología como buena cuando saben que no es ni tan buen ni la ultima realmente como el famoso televisor de plasma que aprecio y desapareció rápidamente remplazandolo por el lcd, y así con la demás, es tan solo una idea amigos nada mas tampoco tenes que desmerecerla
No entendí nada, es confuso cuando la gente no usa puntuación, perdón.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
te simplifico a ver poner dos tv en paralelo pero que en un pantalla sea un player y en otra otro player por ejemplo, o como tenemos los que usamos ati como yo escritorio extendido simple como eso, mas claro echale agua che