Tecnofields 2013 (lo que nos trajimos)

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
la de tt estaba barbara no los cruce al final.. :confused: .. pudieron ir a la charla de android? yo no la pude filmar porque lleve una maquina horribleeeee pero despues les paso las 3 fotos de la charla..
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo luego subo un par de fotos extras con Demian y Leandro ! :LOL: (además de las de la cobertura oficial con video), termino un review y me pongo con la tecnofields!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Wow, parece que estuvo espectacular el evento.
Yo de estas fotos rescato esto a modo de resumen:

- La morocha es hermosa, lo justo y necesario.


Che, pobre mina... avísenle que en la foto salió así como con cara de ogt :ROFLMAO:


Hay que conseguir el proveedor de esos vasos térmicos y largar una TG 2013 Edition ;)


Con un hacha, derecho, al medio... como diría mi amigo Alechio.... le entro como chancho al tomaco...


- Nuestro propio Figuretti, siempre entre 2 yeguas, como corresponde ;)


Linda ella! Intel jugatela un poco con la ropa cheee!


Bueno... siguiendo con la tónica del le entro les doy.... les pongo una naranja en la boca y las sacudo hasta salga crush
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Che me regalaron dos de esos vasos térmicos, cortesía de Well.

Fotos indiscretas!

P1250236.jpg
P1250237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
en la cobertura aparesco en el minutos 0.22.. jajajaja me toco jugar al fifa con una chica que jugaba counter.. perdimos como en la guerra.. :confused:
dos manos izq...

por subir mi fotos pixeladas del evento
 

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
Buenoooo que ahi vaaa, tenia un paja para subir las fotos jaaa..
Cabe destacar que son horribles porque me entere que tenia la entrada ese mismo dia y no lleve una buena camara.. :confused:

Llegue dos horas tarde por el motivo de prepararme tarde y ademas tenia un viajesin de 2:3o hs


Uno entraba y se chocaba con esto en una de las dos salas..






Y cuando uno creia que era todo pasaba a otra sala y se chocaba con el mundillo de gente

Gente volando



Gente como si estuviera en el living de su casa


La heroe que nunca encontrarias en el living de tu casa

Gente como en el tren sarmiento pero viendo el torneito de lol


Fifa


Shoters en algunos stand


Stand de los sponsors





La Compuu baba.. y overcloking



Decidido a jugar al fifa, que se veia muy biennn, temo aclarar que me retire con un 2 a 1 (perdi) y no me quiero escusar pera la chica que jugaba conmigo de veria jugar muy bien a su juego (counter) porque en el fifa venia para atras..



Y ya al cabo de unas horas era momento de hacer lo ultimo que faltaba, compumundo en su camion estacionado en la puerta del evento te dejaba crear tu propio skin para la note.. antes de entrar se aparece uno de los trabajadores de compundo y mientras consultaba si habia un enchufe para su tablet, anuncia a los 8 que nos encontrábamos en la fila que en una hora ahi mismo daria una charla de android y la realidad aumentada.. o_O ..... "tienen android? les gusta lol?, hoy entre las muestras mostraremos algo de lol + realidad aumentada en android"... asique es ese comentario hizo que haga tiempo de mil maneras para poder quedarme y ver la demostracion..

Estas ancioso #pumToma


si el video largo me lo borro el puto telefono.. pero esto es lo que pude rescatar
yo se que no es nada pero te paso a comentar
con esta apk
Code:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SpearSoft.LoLARViewer&feature=search_result
podras ver tus personajes en 3D
y con esta que es la realidad del asunto, crearan un juego al mejor estilo magic pero de lol, pero todavia no esta ni beta
Code:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mahei.lolcards&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tYWhlaS5sb2xjYXJkcyJd

No obstante tambien hablaron de programas como yatar y mas de realidad aumentada para que vallamos viendo lo que se viene para el futuro.. pero hasta aqui el informe, el proximo sera mejor


desde ya gracias por no desesperar, y por no enojarse con las feas fotos, es lo que pude..
abrazooo..
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj buenisima cobertura nazareno (y)

Trata de llegar a los 300 posts !!! y accedes al book de fotos de las chicas Gigabyte que seguramente las has visto ;) jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: NazarenoDS