TECLADO SIDEWINDER X6

16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno aca les vengo a traer mi nueva adquisición, como sabran tenia otro teclado de mala calidad ahora me gaste unos 400 pesos por un buen teclado el TECLADO SIDEWINDER X6, aca les voy amostrar que teclado es
Algunas caracteristicas

Teclado numérico intercambiable: diseño flexible, configuración a la derecha o a la izquierda. En el modo de juego, puede cambiar del teclado estándar al de macros.
Intercambio de modos: alterne manualmente el modo estándar del teclado con uno de los dos modos de juego. Los LED muestran el modo elegido.
Cambio de perfil automñatico: el teclado detecta la aplicación que se está ejecutando y la aplica su perfil personalizado.
Telcas de macros: hasta 90 macros disponibles.

Diseñado para jugar:

Control de velocidad: use el Cotnrol de velocidad para continuar una acción sin mantener presionadas las teclas asignadas. Puede presionar hasta cuatro teclas a la vez
Botón de grabación de macros durante el juego: Grabe cualquier secuencia de pulsaciones, incluidos mensajes de chat. Las macros se almacenan en el disco duro y se comparten fácilmente.
Teclas de juego WASD: teclas retroiluminadas para una mayor visibilidad.
Tecla de inicio rápido: Acceso instantáneo a Microsoft Games Explorer (con Win Vista) o a las propiedades de Intelli Type Pro (con Windows XP).


Sumerjase
Rueda de ajuste de retroiluminación bicolor: En el modo de juego, las teclas son rojas y el teclado numérico y las teclas de macro son amarillas. La rueda de iluminación ajusta el brillo del teclado estándar y del numérico.
Teclas multimedia: Reproducir/Pausa, Anterior, Siguiente y Silencio.
Rueda de control de volumen.

Algunas capturas del teclado







Un video a modo ilustrativo no es mio pero esta bueno

Bueno espero que les guste el teclado aun me falta aprender a configurarlo jajaj dado que lo tengo hace dos dias no mas tengo que leer el manual esta muy bueno ami entender y lo que tiene de bueno que en ves de estar pintada en blanco es como que tiene otro material que conforma las letras en si como un plastico mas transparente almenos eso me parece ami espero que sea asi asi no se borran mas

Saludos a todos y gracias por la buena onda siempre
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy bueno que lo disfrutes... tengo que comprarme algo mas decente...:Crying: