Super Pi 1MB

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Nuevo Ranking "Super Pi" 1MB TecnoGaming


¿Que es Super Pi?
Super PI es un programa informático que calcula pi a un número especificado de dígitos después del punto decimal - hasta un máximo de 32 millones. Se utiliza el algoritmo de Gauss-Legendre y es un puerto de Windows del programa utilizado por Yasumasa Kanada en 1995 para calcular Pi a 232 dígitos.

¿Para que lo usamos?
Muy facil, lo usamos para competir o tambien para ver estabilidad en frecuencias de un procesador (CPU) por lo general cuando Overclockeamos este ultimo.

Importancia
Super Pi es utilizado por muchos overclockers para probar el rendimiento y la estabilidad de sus equipos. En la comunidad de overclocking, el programa estándar proporciona un punto de referencia para los aficionados a comparar "récord mundial" tiempos de cálculo pi y demostrar sus capacidades de overclocking. El programa también puede ser utilizado para probar la estabilidad de una cierta velocidad de overclock. Si un equipo es capaz de calcular PI al lugar 32000000a después del punto decimal sin error, que se considera moderadamente estable en términos de memoria RAM y CPU. Sin embargo, ya pruebas con otros CPU / RAM de programas de cálculo intensivo tendrá una duración de horas en lugar de minutos y el estrés puede mejorar la estabilidad del sistema. Mientras que Super Pi no es el programa más rápido para el cálculo de Pi, y sigue siendo muy popular en el hardware y las comunidades de overclocking.

Descargar SuperPi: http://91.121.148.119/downloads/benchmarks/super_pi_mod.exe
Descargar CPUz: http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Primero es instalar CPUz intenten mantener el programa actualizado descargando la última versión de CPUz, posteriormente instalar SuperPi y escojer el calculo de 1mb.

Importante! Deben llenar la siguiente plantilla tal cual aparece o sino no serán puestos en el ranking!

Nick: (En negrita)
Tiempo: (En negrita)
Procesador: Marca/modelo/velocidad/overclock/FSB/multiplicador/voltaje
Placa madre: Marca/modelo/chipset
Cooler: (Marca, modelo, especificar (Refrigeración Liquida, Aire, Hielo seco, Nitrogeno liquido)
Memoria: Marca/modelo/velocidad/overclock/Latencias/voltaje
Fuente de poder: (Watts maximos/ Amperaje 12v+)
Sistema Operativo:
Link Screenshot:

Ejemplo a seguir:

German Garbarino
9,171 Segundos
Intel Core i7 930 Bloomfield 2800 MHz @ 4500 MHz 214x21 1.54v
Foxconn BloodRage GTi
Intel Stock (980x), Aire.
OCZ Flex 1600 MHz 7-7-7-16 @ 1600 Mhz 9-9-9-28 1.65v
CoolerMaster RealPower 1000 Watts
Windows 7 Ultimate x64
(Poner link directo)


Esta más que claro, ahora los screenshots (capturas de pantalla) deben ser con el SuperPi abierto con la ventana de "pi calculation is done", más 3 ventanas de CPUz, la primera debe tener la pestaña de CPU, la segunda de Motherboard y la tercera de Memorias.