Steam se refuerza con Steam Guard

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Valve ha anunciado una mejora muy importante para su popular servicio de descarga de juegos de PC, a la que han llamado Steam Guard, con esta mejora podremos ligar el uso de nuestra cuenta de Steam a un solo PC. Valve ha anunciado esta nueva característica durante la Games Convention Developers, con la que los usuarios podrán “bloquear” el uso de su cuenta a un solo ordenador y ademas ver si alguien esta intentando acceder desde otro ordenador.

También están trabajando con una nueva característica de los procesadores de segunda generación de PC de Intel Core, la tecnología de protección de la identidad. Es una característica basada en hardware genera una nueva contraseña cada 30 segundos. Con esto se intentara evitar algo que empieza a pasar con mas frecuencia, el robo de cuentas o de identidad, y es que algún “capullo” decida quitarte tu cuenta de Steam con una buena colección de juegos no hace ninguna gracia.

Valve no ha entrado en mas detalles y por el momento tampoco no hay una fecha prevista para que los usuarios de Steam podamos disponer de esta importante mejora. Un servidor ya la esta esperando con los brazos abiertos.

Fuente: Planeta Red
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
buenisimoooooooooooooo no viene mal siempre resguardarse, siempre hay "capullos" al acecho (perdon pero lo de capullso me mato!!!) :-D
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
esta bueno esto ya me eh topado con 3 papanatas que te mandan para que pongas tu user y pass de steam -.-
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, muy bueno era hora. Ya que es increible la cantidad de robos de cuenta que tiene Steam. Muy interesante la noticia ahora la voy a plasmar en el portal. Gracias. ;)