SSD CRUCIAL O CORSAIR?

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Hola gente estoi por comprar el SSD, tengo una duda sobre estos 2 SSD quisiera saber cual es mejor? el corsair pareceria un poqitito mas rapido pero ustedes que dicen? aca les dejo los links de los ssd de los que estoi hablando! cual compro??

CRUCIAL
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820148442
CORSAIRhttp://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820233191&Tpk=CORSAIR FORCE SERIES GT CSSD-F120GBGT-BK 2.5


Estaba mas convencido por el crucial que aparte me recomendaron aca pero vi este corsair y me gusto tambien
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
El Crucial tiene un rendimiento mas estable, y en velocidad es un poco mas rapido el corsair, pero en escenarios que en el uso cotidiano que podes llegar a darle no lo vas a notar. Yo compraria el mas barato.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Yo compraria crucial, porque es el disco que menos tasa de falla tiene. Con buenas velocidades, y buenos iops
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Instalé este fin de semana mi crucial de 256gb. Muy rápido, y eso que lo tengo instalado en un mother con sata2. El techo de lectura lo está poniendo el sata 2 en 260 mb/s, y en escritura me da 235 mb/s en promedio de varios test. Comparado con el review del Corsair GT de 010101, en algunos escenarios es más rápido el Crucial, y en otros el Corsair.
La tecnología detrás de los discos Crucial está muy acentada, tienen ya bastante tiempo en el mercado, por eso también es estable y tiene muy poca tasa de fallas.
A favor del Corsair, recientemente salió una nueva actualización de firmware, que resolvería algunos inconvenientes, pero por lo visto es un muy buen disco.
Yo particularmente lo que NO compraría sería OCZ, mucho menos de series nuevas, porque tienen tecnología que recién sale del horno, la tiran a la venta y el fin del desarrollo lo dan con el producto en el mercado, muy a prueba y error.
Siguen bajando los SSD, así que lo que te recomendaría es que hagas lo que dice binario, a lo que agrego: comprá el más grande que puedas, preferentemente hasta 256gb si es que instalás muchos juegos y programas.
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Instalé este fin de semana mi crucial de 256gb. Muy rápido, y eso que lo tengo instalado en un mother con sata2. El techo de lectura lo está poniendo el sata 2 en 260 mb/s, y en escritura me da 235 mb/s en promedio de varios test. Comparado con el review del Corsair GT de 010101, en algunos escenarios es más rápido el Crucial, y en otros el Corsair.
La tecnología detrás de los discos Crucial está muy acentada, tienen ya bastante tiempo en el mercado, por eso también es estable y tiene muy poca tasa de fallas.
A favor del Corsair, recientemente salió una nueva actualización de firmware, que resolvería algunos inconvenientes, pero por lo visto es un muy buen disco.
Yo particularmente lo que NO compraría sería OCZ, mucho menos de series nuevas, porque tienen tecnología que recién sale del horno, la tiran a la venta y el fin del desarrollo lo dan con el producto en el mercado, muy a prueba y error.
Siguen bajando los SSD, así que lo que te recomendaría es que hagas lo que dice binario, a lo que agrego: comprá el más grande que puedas, preferentemente hasta 256gb si es que instalás muchos juegos y programas.

La verdad es que en realidad quiero uno de 120..128 para meter el windows y que la compu prenda bien rapido lo demas al HDD que estoi caliente con uno de 1 o 2 tb WD black, quiza cuando este mas canchero me base mas en los ssd pero para arrancar solamente podria el widows nada mas en el SSD ..

Yo preguntaba por el Corsair porqe lo tiene este tipo a mano al cual tambien le pensaba comprar el i7 3930 y el asus rampage Iv extreme, este es el link del corsair: http://www.real-hard.com/product.php?id_product=219

En realidad quiero el crucial como tienen ustedes, alguien sabe donde consigo uno de 128 gb ?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo compraría cualquiera de los 2 pero el de 256 :p 128 es poco. Una vez que vez como te cargan los juegos queres meter todos ahi :)
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Gente, molesto acá para no armar un post nuevo:

Estoy viendo de próximamente a un SSD de 240 / 256gb porque el 120 me quedo un poco justo..
Viendo un poco en ML para tener una referencia..
- Corsair Force GS de 240gb a $2000.
- Samsung 840 de 256gb a $2600.
- Crucial m4 de 256gb a $2700.

La diferencia de precio entre el Corsair y los otros, es por esos "16gb" ? :confused:
Acá leí que los crucial tenían menos fallas, pero son temas del 2011/12...
No sé si sigue igual el tema actualmente...

Alguna recomendación? O cualquier de los 3 irían bien?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Cualquiera de los 3 va a andar bien. Yo tengo el Crucial y estoy muy contento con el rendimiento. Lisandro tiene el Corsair GT también, de 10. Supongo que la diferencia de precio no se justifica salvo que el Corsair sea usado o algo así. Si te interesa, tengo un Samsung 840 EVO de 250gb para vender (cero km) por $2200. Saludos!
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
hmm.. La verdad que comprarlo ahora sería de vicio nomás. Aunque tendría que ver si me salen un par de laburitos este mes... Si se me da, te pego un tubaso (?)
Sino, creo que lo dejaré para Febrero / Marzo..

saludos!
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
¿Compraste algo al final?

Crucial es una de las marcas con menor RMA en SSD, tiene algo de 0.4%. Yo compré un OCZ Vertex 4 y también anda muy bien, es más rápido que el Crucial. Igual un SSD no lo vas a usar para datos, así que lo del RMA depende más que nada por el tema de que es caro y si se te muere es mucha plata.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Yo compro mucho por ebay y hasta ahora me llega todo. Pero apurate, que hoy hablando con uno de los importadores que pido a veces, me dijo que solo va a traer por valija, que está cerrada la aduana está todo muy jodido.