Sorteo de las memorias Kingston USB DTSE3

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
portada-portal-sorteo copia.jpg


Como parte de la campaña de Kingston acerca del lanzamiento de sus nuevas y modernas memorias USB para la vuelta a clases, Tecnogaming brinda a nuestros lectores la oportunidad de poder ganarse una de estas memorias con cubierta de metal y talladas en forma de diamantes con unas dimensiones de 42 x 12 mm y una capacidad de 8GB. No te lo pierdas!

Sortearemos dos memorias USB DTSE3 exclusivamente para ustedes, los usuarios del foro TG que repartiremos simplemente comentando en este thread acerca de participar y que es lo que más les gusta de Kingston. Recuerden que el mínimo de posts que deben tener para participar es de 10 (repartidos en diferentes threads del foro), caso contrario quedan descartados al momento del sorteo.

DTSE3 8GB Orange.jpg


El sorteo se realizará durante Marzo, confirmaremos la fecha muy pronto.

A Participar! suerte para todos!

Kignston y Tecnogaming


Condiciones:
- Solo válido en la Republica Argentina (si vives en otro país y puedes de alguna manera retirar el premio, puedes participar).
- Los sorteos se harán durante el mes de Marzo, estén atentos que anunciaremos la fecha muy pronto.
- Se necesita estar registrado en el foro de Tecnogaming.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj Legacy, tirá un comentario de que te parece Kingston al menos :p
 

Sarandinga2

Usuario de TG
4 September 2013
10
0
1
Gracias por el sorteo!.
De Kingston tengo memorias DDR3, MicroSD y recientemente un SSD del cual estoy esperando para reinstalar mi compu con el Windows 8 y ver como arranca en segundos!!!!. Una marca líder en todos los rubros que comercializa! y también muy presente en todos los eventos gaming dándole mayor prestigio a dichos eventos.

Saludos y gracias a Tecnogaming tb por el sorteo.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Me vendría joya, tengo un Kingston de 8GB lleno hasta las manos, necesito otro xD. Tuve memorias Kingston muchos años y siguen funcionando en sus respectivas pcs que regalé a familiares :p
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
De Kingston hasta ahora no tenia nada que destacar, siempre fue masivo en cuanto a sus productos sin algo que resalte mas alla de los demas. Pero, por otra parte, ESTE tipo de iniciativas son las que mas atrae de una empresa, el hecho de que se acerquen a una web en constante crecimiento como TG y muestren su interes por ayudar al crecimiento, avance y propagacion tecnologica de nuestra comunidad (a nivel pais), es lo que para mi, prueba que la empresa tiene los pies en la tierra, que le interesan los clientes y pretenden acercarse para lograr una relacion en donde ambas partes ganen.
 
12 December 2013
460
126
48
35
Copado!!! Lo que siempre me gusto de Kingston es que es con la única marca de pendrives que nunca tuve ni un problema, con otras marcas perdí datos pero con esta nunca.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
G_G Man!!! estoy seguro que esta vez me tengo que ganar algo!!!
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Vengo a participar! la verdad que de kingston tengo para descatar sus memorias sd, creo que reconosco la marca de por si por ellas y desde que hubo en casa la primera camara digital estuvieron alli! :p. Y con respecto al premio, me vendria al pelo ya que hasta el dia de hoy aunque no crean nunca tube un pendrive... aunque por un tiempo tube prestado un pen 4gb Kingston tambien porsupuesto :)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me anoto :D, tengo unas hyperX Genesis que andan hermoso, y tambien varios pendrives de la marca que mas alla de lo golpeados y maltratados que estan funcionan de 10.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo tengo el padre de un amigo que tiene uno rescatado del lavarropas y anda el hdp!!! son inmortales!! jajaja
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Para participar, y para los pibes obviooo, les tiro mi experiencia de laif:

Yyyo tuve un pen Kinton, me lo empernósinvaselinahastaelfondo un piola umbreya en la lleca, con el ahorro de 3 altos guisos y medio lo gatiyé... era de 128 yiga con tapita, para la miusic y lo video, una maassaaa... hasta que lo enchufé en la piolanet de la Presi y me saltó la ficha de que tenía 512 mega... encima para pasar los mp3 compilados de la alta cumbia estuve esperando desde el comienzo de River-Tigre hasta el final, incluídas entrevistas y comentarios pos partido de Fabbri, alto bodrio.

Bueno, espero que les sirva esto que les cuento, no es chamuyo, y solo compren Kinton oriyinal posta como este que sortean, así re grosso, que tiene pinta de pasar al frente como El Dolape en rápido y furioso.

Mis 5ctvs. (aunque no existen más esas monedas... vieja, se percataron? Y de las de 10 tampoco!! :D)

PD: conste vieja que traté de no lastrarme muchas eses eh! Y por las dudas... hablo de la letra S, no de las heces de popó y eso... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Sacul

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Muchachos, veo que muchos son del VIP, no se olviden de participar ahi, doble chance! entren al VIP :)
 
Entonces participo aca también... doble chance loco!!
Lo que más me gusta de Kingston, es la trayectoria, calidad y garantía de la marca... Recuerdo que era chico, y ya se hablaba de Kingston (y eso que soy un viejo de 32 :p)... En una de las primeras pc´s de casa, tenía un pseudo 386 de Cyrix con memos Kingston ;). Incluso unas memos SDR PC133 (que eran mías) todavía estan funcionado en una pc de un amigo...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno ahora si, comento el porque mi confianza en Kingston.

Hace años que todas las memorias que compro (USB, Flash, RAM e incluso algunos SSD) son Kingston por varias razones, primero que nada porque creo que solo 1 vez tuve un problema con 1 memoria SODIMM la cual me la cambiaron sin ningun problema porque tienen GARANTIA DE POR VIDA, tambien he visto revivir pendrives despues de haber pasado por lavarropas con jabon y toda la bola, y porque nunca tuve un problema de incompatibilidad con una memoria kingston con ningun tipo ni modelo de mother.

Esta es mi Experiencia con la marca y la banco!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Genial muy buena iniciativa! Siempre tuve memorias kingston porque al principio sin saber mucho del tema era de lo que mas se recomendaba! Y aun sigo confiando en la marca ya que jamas tuve ningun tipo de problemas con ningun producto de kingston. Espero estar de suerte saludos! :D