Sony lanzó PlayStation Move en la Argentina

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
El próximo Día del Estudiante (o en el inicio de la primavera, según se quiera ver) saldrá a la venta en la Argentina Move, el accesorio para PlayStation 3 con el que Sony entra a competir en el terreno de los controles remotos de movimiento realista. El dispositivo permite, en las consolas de Sony, una interacción similar a la que hizo famosa la Nintendo Wii desde su lanzamiento, en noviembre de 2006 (la PS3 llegó al mercado al mismo tiempo).
Move consiste en una cámara y un conjunto de controles remotos, cada uno con una lámpara en la punta. El sistema se sirve de la cámara para hacer un seguimiento del movimiento de la lámpara del control y reproducirlo en pantalla, pero también recibe información del mismo control, que tiene sensores de movimiento, con lo que detecta flexiones sutiles de la muñeca.
Se pueden tener múltiples controles funcionando en simultáneo. El color de la lámpara del control cambia para diferenciar un jugador de otro; también se pueden asignar dos controles para cada mano de un mismo jugador, si el juego lo requiere. Sony venderá un control, con la cámara y el juego Sports Champions por $ 899; junto con una consola PS3 slim tendrá un precio de $ 3499. Cada control adicional tiene un valor local de 399 pesos.

Fuente: LA NACION
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Sony lanzó PlayStation Move en la Argentina

Se lo trajo de contrabando :p jeje...