Sony anuncia una PSP más barata pierde la conectividad WiFi

16 July 2011
2,029
0
36
39
Cuando los mercados se resienten hay que intentar que el público compre a toda costa, y para resultarles más atractivos el bajar el precio es una muy buena manera de llamar la atención. Por eso la Gamescom de Colonia, que se está celebrando en estos días en la ciudad alemana, ha traído una soprendente novedad por parte de Sony.
Creyendo que ya habrían pasado página con la PSP y se estarían dedicando a preparar la llegada de la PS Vita, el gigante de los videojuegos ha anunciado que lanzarán un nuevo modelo de PSP llamado E-1000 y que cambiará ligeramente el diseño.
El secreto de esta decisión radica en su precio. Por 99 euros tendremos la consola aunque tendremos que perder la conectividad WiFi en el proceso. También sorprende que sólo será lanzada en el territorio PAL, es decir, en Europa. Por lo demás seguirá teniendo las mismas características que la PSP anterior.


PS3 baja de precio
Pero no fue el único momento "que me lo quitan de las manos" que tuvo Sony en su conferencia dentro de la Gamescom 2011. Los japoneses también anunciaron que su consola de sobremesa, la PlayStation 3 baja de precio a los 250 euros en su modelo de 160 GB, y una bajada de precio de 50 euros para el modelo de 320 GB. Sin duda buenas noticias para los jugones con falta de presupuesto.

Fuente: http://www.gadgetos.com/noticias/4937/sony-anuncia-psp-barata-pierde-conectividad-wifi/