Sentey presenta Optimus GS-6000

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Nota de Prensa:
Sentey presenta el gabinete, Optimus GS-6000 de la línea gaming, Extreme Division. Existen muchas maneras de poder referirse a este hardware, después de observarlo cuidadosamente podemos describirlo como la sumatoria de beneficios que da como resultado la transformación justa, que equilibra diseño, funcionalidad y tecnología al servicio del gamer y entusiasta.
De diseño robusto, con materiales de acero laminado, interior y exterior color negro, logrando una estética sumamente agradable que permite optimizar cualquier tipo de luz a utilizar en su interior.
En el frente encontramos 2 puertos USB 2.0, un conector para salida de audio tanto AC97 como HD, un conector para entrada de micrófono y controlador de FAN y un lector de tarjetas MMC/SD de gran utilidad y fácil acceso.
Cuenta con un sistema de ventilación acorde a las exigencias del hardware promedio utilizado para alto rendimiento, el cual permite utilizar de manera efectiva sistemas de enfriamiento adicionales tales como water cooling. Como refuerzo de ventilación cuenta con un panel lateral sólido con un cooler de 180mm, dando un total de 4 coolers.

Su estructura interna está pensada y diseñada para un óptimo rendimiento y comodidad para el usuario, entre lo que podemos destacar, observamos el nuevo posicionamiento de la fuente en la parte inferior del gabinete lo cual distribuye mejor el espacio y temperatura en el interior, además del posicionamiento lateral de las bahías internas para disco duro, que brindan mayor comodidad para ingresarlos o quitarlos, logrando poder instalar placas de mayor tamaño sin mayores inconvenientes. Cuenta con un sistema “free tools” para colocar discos, lectoras y placas sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

La sumatoria de beneficios de la cual hablamos anteriormente, hacen de este producto una opción más que interesante a la hora de pensar en renovar nuestro gabinete. Se encuentran dos versiones, Optimus GS-6000 es la versión completamente negra del gabinete y Optimus GS-6000R que combina detalles en rojo y negro. Ya disponible en el mercado, se puede encontrar en cualquier distribuidor de Sentey en toda América Latina y también en Usa y Canadá. Para más detalles del producto pueden visitar la web de Sentey.
[youtube:1p8e6sw6]http://www.youtube.com/watch?v=2u-0GWbsOcI[/youtube:1p8e6sw6]
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Excelente Alemax gracias por la data me gusto el gabinete. Te movi las imágenes de hosting por que no se veían. ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
LA verdad que el gabinete esta genial !! De cuanto $$ estariamos hablando? Que opciones tiene en los 75-100 usd ?