Se forma agujero gigante en Guatemala - VEAN LAS FOTOS!

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno bueno, he visto cosas extrañas, pero esta supera todo lo conocido, alguien que me diga por favor que diablo es este enorme agujero que segun la CNN LINK http://edition.cnn.com/2010/WORLD/americas/05/31/honduras.storm.emergency/index.html?hpt=T1 es tan solo la consecuencia de una gran tormenta.

Tormenta o no, este agujero da miedo, por su forma y la manera en que esta hecho, pasaron varias veces con vistas aeres y NO PUEDEN DETERMINAR su profundidad!!



como pueden ver, este agujero parece creado, pero no existe ninguna maquina de taladro hecha por el hombre que sea tan grande y lo haga con tanta precisión.



De verdad piensan que esto es una tormenta? como dice la CNN ?
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Se forma agujero gigante en Guatemala - VEAN LAS FOTOS!

ja! La verdad que llama la atencion es muy perfecto. Para una tormenta casual, no?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Se forma agujero gigante en Guatemala - VEAN LAS FOTOS!

Vamos muchachos, esto es obra de alienigenas, prueba de un arma satelital laser o bien de la aparición de un Terminator en Guatemala, me creo más estas historias que si fuera una "tormenta".
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Se forma agujero gigante en Guatemala - VEAN LAS FOTOS!

Alemax dijo:
Vamos muchachos, esto es obra de alienigenas, prueba de un arma satelital laser o bien de la aparición de un Terminator en Guatemala, me creo más estas historias que si fuera una "tormenta".
Jajaja... voy por la de TERMINATOR. :-D
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Se forma agujero gigante en Guatemala - VEAN LAS FOTOS!

No me convence, si estaria pasando eso en Guatemala, lo pasarian en TODO EL MUNDO, como tan chusmas q son, habria q ver que paso con eso, aun q la foto me parece trucada, pero todo puede ser posible, y si, me creeria mas la historieta de Terminator que la de una lluvia....
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Se forma agujero gigante en Guatemala - VEAN LAS FOTOS!

Como se supone que una tormenta haga eso? Pero no entiendo, viendo eso, dijeron, " es una tormenta", y todo quedó ahi? jajaja medio raro, no lo vi por ningun noticiero es viejo eso?
La verdad que sorprende muchoo chee, dificil de creer :p