Se filtran imágenes de la nueva ASUS Crosshair VI Impact AM4

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Si, esta vez los procesadores más potentes de AMD tendrán opciones de formato de placa tan interesantes como el ITX (los AMD FX no son aptos para este formato). ASUS prepara ya una de sus gamas más poderosas con este formato y el nuevo socket AM4 que dará soporte no solo a las nuevas APU de séptima generación, sino que también pueden montar procesadores Zen.

La placa base tiene un bonito diseño con zona de alimentación en vertical, acceso a 32GB de memoria DDR4 mediante dos bancos de memoria, tarjeta de sonido dedicada, slot M.2 Socket 3, etc. De hecho, es prácticamente idéntica a su hermana basada en el chipset Z170 de Intel para procesadores Skylake.



Los nuevos procesadores Zen de AMD, que saldrán al mercado después del verano, dispondrán de hasta 8 núcleos de proceso, con 16 hilos, e integrarán todos los elementos en el mismo encapsulado. Hasta el chipset con el control de interfaces estará integrado en su interior así que será una solución más adecuada para este tipo de placas base muy compactas.

Fuente: https://www.hispazone.com/Noticia/1...de-la-nueva-ASUS-Crosshair-VI-Impact-AM4.html

PD: Esto habla bien de ZEN, se ve que se viene un cambio real en AMD...Bien Ahi!
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Es fake, ademas de ser bastante obvio (el socket y el anclaje son de AM3), y se nota muy artificial, AM4 tiene un hueco al medio, como los FMx; y fue un trolleo que le hizo un user de Reddit a WCCFTech, para demostrar que enviandole una simple foto te inventan un historia para vender fruta y sacar plata por las visitas. Ya fue dado de baja el articulo original.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Jajaja, yo al principio también, hasta que todos empezamos a notar diferentes cosas extrañas, y cuando ya era obvio salto el que creo la imagen original con caputaras del mail del dueño del WCCFTech, y despues de un puterio borraron la noticia. Esa hispazone es la unica que no borro la noticia (los que citaron ellos como fuente, que tradujeron la nota original, fue borrada también).

El socket AM4 debería tener 1331 pines y esta forma:
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Mira vos...

Hablando de Zen, se me esta haciendo larga la espera...que la parió, no siquiera una mother am4 han mostrado, solo la q se filtro de un oem...a veces para no quedar desactualizadome dan ganas de pasarme al azul con un i3 6100, pero me da cosa dejar mi plataforma, después se me ocurrió ahora que están baratas meterle 16gb mas de ram a la compu jaja pero ya se que es al pedo jaja, por ahora seguro que voy, si rinde lo q promete, por una rx480.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
La verdad que si, no entiendo porque no lanzan AM4 con Bristol Ridge de una vez, cosa de que cuando salga Zen ya haya una buena cantidad de placas madres dando vuelta, con BIOS pulidas y buen soporte de RAMs.

Igual un 7850K aún no se queda corto, mejor anda por la placa video antes que cambiar de plataforma. Tampoco veo necesario comprar 16GB de RAM, menos ahora que las DDR4 ya están a buen precio.