Se estrena Robotech Valkyrie Project

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Justo el otro día puse el trailer, muy interesante la verdad, hicieron un laburo de lpm.
Incluso dicen que tienen el "visto bueno" de Harmony Gold, la productora que manejó Robotech en usa.
Muy digno, y copado que sea 100% argento.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Muy bien hecho, especialmente en algunas partes, además me encantó el "doblaje".
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
El doblaje me shokeó, porque estaba concentrado en las actuaciones (buenas) y los detalles estéticos de los personajes/entorno, y cuando veía que los labios no pronunciaban lo que decían... pero está bien, es un doblaje prolijo.

Ahora a esperar las 2 partes restantes. Ojalá saliera un proyecto "a lo Pacific Rim" de Macross/Robotech... sería magia pura. :baba:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
WTF?!?!? No les habían dado el visto bueno? No va a haber 3era parte? Además... en que los jode?
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Si yo pense lo mismo. Les habian dado el ok para ahcerlo par ami que se pensaron que iba a ser con plastilina o garabatos y cuando vieron lo bien que estaba hecho, se dieron cuenta que les tendrian que haber pagado por lo derechos o algo.
Ya no esta mas el facebook ni los videos.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Que odio... no pueden ser tan hijos de un vagón cargado de putas...
Si me dijeras que están haciendo un proyecto de algo, etc etc... pero están haciendo la nada misma con los derechos, y estos flacos le pusieron toda la onda. Si no lo venden, cuál es el problema?
Encima reavivan la llama de la franquicia, y hasta genera hype sobre posibles nuevos proyectos que bien podrían ser de Harmony... increíble...

PD: el Tano Passman también vio la noticia