Samsung paga a Apple con 20 billones de monedas de 5 centavos

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

Tras perder la batalla legal por uso de patentes ante Apple, Samsung fue multado por mil millones de dólares, pero en ningun momento especificaron la forma en que debía ser enviado el dinero.
Hoy (lunes) por la mañana, la empresa asiática envío alrededor de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos a las instalaciones de Apple en Cupertino.
Los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo después; el CEO de Apple, Tim Cook recibió una llamado del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que pagarían la multa de esa forma, según el reporte de frontenet.
Los expertos en el tema confirman que en el documento que firmaron para el pago de la multa, no especifica el modo de pago único que tenían que hacer, es por esto que Samsung tiene todo el derecho de pagarles a Apple como les venga en gana. Además de ser una broma pesada, la empresa Apple tendrá que buscar la forma de contar el dinero y depositarlo, ya que el banco no les aceptará el dinero si no está debidamente contado.
Lee Kun-hee, director general de Samsung, declaró en un comunicado que “no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo”, además agregó:
“Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana”.
trollea2
fuente
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Estaría mortal hacerle eso... pero es fruta :p
Igual, me arrancaste una carcajada con el meme :ROFLMAO:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El mayor tema es de donde mierda sacarían tantas monedas, y cuando anunciaron que samsung perdió el juicio?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
El juicio lo perdio igualmente seguro apelan. Fue anunciado yo no lo publique por que no me parecio importante :p