Salen a la Luz las Gafas de sol de "Modern Warfare 3"

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Si no puedes esperar al lanzamiento de “Call of Duty: Modern Warfare 3“, me temo que aún así tendrás que esperar. Si, de todos modos, te cuesta tanto que necesitas abarcar todo lo que vaya saliendo relacionado con el juego, podrías estar de enhorabuena, porque el fabricante especializado GUNNAR acaba de revelar las gafas de sol de “CoD:MW3“, fruto de su acuerdo con Activision.


Pero no te creas que estas gafas son un simple objeto más que se aprovecha de la franquicia de videojuegos para vender, sino que se trata de unas gafas avanzadas que cuentan con una montura de alineación de magnesio, bisagras de muelle, apoyo de nariz ajustable y lentes de amplio espectro que proporcionan una imagen perfecta desde todos los ángulos de la visión periférica. Todo ello está inspirado en la última tecnología militar. Al menos eso es lo que venden desde el fabricante.
¿Cómo? ¿Que las quieres? Pues prepara 99 dólares. Las gafas van acompañadas de una funda exclusiva de “Modern Warfare 3” y solo se venderán en Best Buy (en Estados Unidos) y en una serie de distribuidores exclusivos en Europa (que aún no han sido revelados). Las reservas comenzarán ahora a finales de agosto.



XBoxGo
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Si, muy caras. Te compras 2 juegos con esa platita. O podes hacer otras cosas :D
Aunque definitivamente lo que estas pagando es "la marca" en este caso es por que es de MW3 :-/