Saints Row IV Juegaso xD!!!!

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Aburrido ayer, un poco de la linealidad de los títulos disponibles en mi catalogo decidí ir por algo diferente, estaba exquisito..queria algo de RPG, de mundo abierto, en lo posible futurista y con muchas cosas para hacer. No se como pero llegue a este, que no será el mejor jeugo del siglo pero tiene una formula ganadora:

Mezclemos:
GTA (el Vice city x la buena musica y la jugabilidad) +
Prototype (Jugabilidad) +
Independence Day (invasion alien/lucha hypernacionalista USA) +
Crank (La exentricidad / locura) +
Matrix (La simulacion / el código) +
Blade Runner (cultura futurista aleatoria y ecléctica)


Saint Row IV es un RPG desopilante, ideal para esperar el GTA5. Sinceramente desconozco la historia en los juegos anteriores, pero sin decir que el juego atrapa, simplemente es un juego que te hace querer jugarlo.

Cuando empece me dije "uuh otro juego a lo COD, con peores graficos" ...cuando estaba escalando un misil atómico en pleno vuelo dije "que simpatico"

Vino la personalización del personaje y le encontre mucha originalidad...mucha. Inclusive se puede personalizar las voces y comentarios especiales.

... de pronto BAM!.. Presidente de los Estados Unidos... "WTF, como llege aca?" un USA hip hopero, soy un presindete cool y mi asistenete es Keith David (que el actor hace de el mismo!!).

Caminado por los pasillos de la casa blanca con asistentas sexys en ropa interior, "cura para el cancer?" o "resolver el hambre mundial?": todo funciona de maravilla... No tenía idea que me iba a encontrar en este juego, pero ya quería seguir adelante.

...de pronto BAM! .. Invasión Alienigena y luchar a lo White House Down "nuuuuuuuu wtf!" pensaba no será un Washington posapocaliptico a lo Fallout. Es natural, estaba buscando en mis parametros de lo conocido un lugar para catalogar este juego.

... de Pronto BAM! -Nostalgia- Aparezco en una especie de Tranquility Lane (Fallout 3) y mi sorpresa el andar del personaje tiene su propia locura. Desorientado en este pacifico pueblito la solución es crear caos y destrucción.

Ya sin saber que viene pero esperando que me vuelva a sorprender, lo logra metiendome en una matrix bien modelada que me presenta un mundo abierto excentrico con al jugabilidad del GTA, personalización de coches, armas locas, nivel de busqueda, misiones alternativas...etcetc

Y de pronto BAM! ...alterando el codigo de la simulacion tengo poderes sobrehumanos....
Comentarios como:
"So Can I get superpowers? pLease please give me bone claws, please"

En resumen: Orginal en el sentido que es la suma de mucho conocido pero "all in one"...
Mucho Humor, pero mucho mucho.
Mucha locura.Mucha.
Muy Buena jugabilidad.
Graficos agradables.
Sonido: La musica es increible (Aerosmith, in Flames, CypressHill, Blur, Chipin, Beethoven, Strauss, Outcast etc...109 temas en radio stations + tus mp3)
Sonido: los efectos especiales maomeno, podrian ser mejor.

Bueno espero que lo jueguen asi compartimos emociones! Un imagen es mejor que lo que siga del review...
saintsrow4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: icaro, Java+ y Sacul

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jajajajajajaj, ya me cagué de risa de tu descripción. Gracias!

PD: lo tengo para instalar en steam desde hace rato, haciendo cola detrás del dota, el bioshock infinity, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Jajajaja, si la verdad que es un juego muy divertido y para pasar el rato. Yo le jugue un poco al The Third y me gusto bastante :), mas que nada para jugar cuando estaba al pepe... aunque las misiones tambien estaban muy buenas y tenian mucha accion!
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
jajaja que buen review, yo jugue al anterior de los SR, voy a tener que probar este aver que onda, ya me lo habian recomendado para matar el tiempo
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
A mi me gustó hasta ahi, es un juego para divertirse nada más.