Recomendacion juegos viejos de Xbox 360

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bueno, la idea por la que creo esto, es la de que los usuarios viejos de Xbox 360, pudieran recomendar a usuarios nuevos (como yo) juegos que no se pueden dejar pasar, dado que la consola tiene sus años ya, y recien ahora comence a seguir el tema de los juegos para esta consola jeje
Asi que bueno, mas que nada para que me recomienden juegos que hayan probado y valgan la pena, de cualquier genero, preferiblemente juegos por llamarlos de alguna manera "viejos", ya que para los juegos actuales que van saliendo esta esta pagina no? ;) jeje
Muchas gracias desde ya!
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Recomendacion juegos viejos de Xbox 360

Lindos juegos, tambien si te gusta de aventura y pelea, podes jugar al Naruto Rise of a Ninja, Sniper Ghost Warrior, Battlefield Bad Company, Red Faction Guerrilla, Assassin´s Creed (Mejor juego que jugue en esta plataforma), FarCry 2, Fear 2 (Excelente juego) y el DiRT2 + todos los que dice Alex.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Recomendacion juegos viejos de Xbox 360

Muchas gracias ya pude jugar a varios de los nombrados ! Hay tantos por jugar que no me dan los tiempos ! Xq no me quiero enviciar ahora q se viene el momento clave en la facu, a fines de diciembre comenzare con la viciaadaa maal XD