Recomendacion juegos viejos de Xbox 360

Bueno, la idea por la que creo esto, es la de que los usuarios viejos de Xbox 360, pudieran recomendar a usuarios nuevos (como yo) juegos que no se pueden dejar pasar, dado que la consola tiene sus años ya, y recien ahora comence a seguir el tema de los juegos para esta consola jeje
Asi que bueno, mas que nada para que me recomienden juegos que hayan probado y valgan la pena, de cualquier genero, preferiblemente juegos por llamarlos de alguna manera "viejos", ya que para los juegos actuales que van saliendo esta esta pagina no? ;) jeje
Muchas gracias desde ya!

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member

Sin dudas no podes dejar de jugar estos clásicos:

Halo 3
Project Gotham Racing
Gears of War 2
DiRT 2
Tekken 6

German Garbarino

Dios Encarnado

Lindos juegos, tambien si te gusta de aventura y pelea, podes jugar al Naruto Rise of a Ninja, Sniper Ghost Warrior, Battlefield Bad Company, Red Faction Guerrilla, Assassin´s Creed (Mejor juego que jugue en esta plataforma), FarCry 2, Fear 2 (Excelente juego) y el DiRT2 + todos los que dice Alex.

Muchas gracias ya pude jugar a varios de los nombrados ! Hay tantos por jugar que no me dan los tiempos ! Xq no me quiero enviciar ahora q se viene el momento clave en la facu, a fines de diciembre comenzare con la viciaadaa maal XD