reacomoding

12 December 2013
460
126
48
35
Ahora si, quedó mucho mas prolijo me gusta. ¿No te quedás sordo con los parlantes tan cerca? jajajaja
Que??? A re tardado el pibe ya que ese chiste no sirve por aca. Salvo que ponga los parlantes al mango, no... Igual es muy raro que los ponga fuerte ya que aun vivo con mis viejos y son medios densos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Que??? A re tardado el pibe ya que ese chiste no sirve por aca. Salvo que ponga los parlantes al mango, no... Igual es muy raro que los ponga fuerte ya que aun vivo con mis viejos y son medios densos...
:LOL::LOL::LOL:

Bien ahíii con el orden! Eso dice mucho de nosotros ;)
Ahora bien... que camperita nene ehhhh!!:ROFLMAO:

PD: Muy de tecnosezual ordenar el ipod y los 2 pen's perpendiculares a la mesa :p
PD2: Largá la papota que ¿Adrere? dejaste a la derecha del desk... :D
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Niceeeeeeee!

Bien ahí con la limpieza, yo tengo que hace eso en mi habitación.. X_X
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Veo tu pieza ordenada y se me pianta un lagrimón... Asi como tenias tu pieza antes tengo mi Lab solo que con mas cachibaches y un desorden colosal, con los nenes y las tareas del hogar, no encuentro tiempo de organizarlo ! :(
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Muy bueno quedó, les dejo el mio.



ANTES:

escritorio-desorganizado (1).jpg



dsc04764j.jpg
 
12 December 2013
460
126
48
35
:LOL::LOL::LOL:

Bien ahíii con el orden! Eso dice mucho de nosotros ;)
Ahora bien... que camperita nene ehhhh!!:ROFLMAO:

PD: Muy de tecnosezual ordenar el ipod y los 2 pen's perpendiculares a la mesa :p
PD2: Largá la papota que ¿Adrere? dejaste a la derecha del desk... :D

jajaja tecnoezual??? XD

La "papota" que es solo centrum siempre la tengo ahi ya que si estoy en casa estoy en la pc. Si la dejo en otro lado me olvido mal.

Gracias chicos, la verdad que rinde mucho tener las cosas ordenadas debes en cuando jajaja Igual fue todo para mover el tower de lugar y que respier mejor :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Jajaja genial :) me hizo acordar que hay un tread para mostrar los destktop de nuestros pcs luego voy a colgar una mia :) Alemax un crack alto lab!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Gracias gracias, igual es la PC escritorio de mi mujer para jugar al Sims.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Yo apoyaria los parlantes en la pared, asi tenes mas lugar en el escritorio y la caja del gabo la guardas en algun armario. :p. Consejo nomas xD
 
12 December 2013
460
126
48
35
Yo apoyaria los parlantes en la pared, asi tenes mas lugar en el escritorio y la caja del gabo la guardas en algun armario. :p. Consejo nomas xD
El problema de la caja del cabo es que en armarios no tengo espacio, y no me da para bajarla a la baulera y que me la hagan mierda.